Manual de instrucciones MELICONI AD-ELEGANCE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MELICONI AD-ELEGANCE. Esperamos que el manual MELICONI AD-ELEGANCE te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MELICONI AD-ELEGANCE.


MELICONI AD-ELEGANCE : Telecargar las instrucciones integralmante (953 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MELICONI AD-ELEGANCE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] La antena amplificada para interiores AD PHOTO recibe las señales de televisión digital terrestre, señales de radiodifusión DAB y FM, así como señales de televisión analógicas tradicionales en las frecuencias VHF y UHF. [. . . ] - Es posible que su descodificador no esté predispuesto para alimentar la antena (consulte el manual de uso del descodificador). en este caso , utilice el adaptador de corriente CA/CC incluido en la caja. Inserte el cable en la toma de corriente de la antena y enchufe el adaptador a una toma de pared (2). Tras insertarlo, empújelo para que se encaje en su posición (5). CARACTERÍSTICAS Y DATOS TÉCNICOS Antena digital amplificada para interiores Recepción de señales de televisión digital terrestre (DVB-T), señal de radiodifusión DAB y señales VHF, UHF, y FM Gama de recepción: VHF 88 ~ 240 MHz UHF 470 ~ 862 MHz Filtro supresor de interferencias GSM y dispositivos inalámbricos Factor de ruido muy bajo (<3, 5 dB) Amplificación de la antena: 20 dB Alimentación de 5 VCC suministrada por el descodificador DVB-T mediante el cable de la antena, o bien de 6 VCC mediante el adaptador incluido. El símbolo del contenedor tachado, aplicado en el embalaje o en el producto, indica que éste no debe desecharse junto a los residuos domésticos sino depositarse en un punto de recogida específico para aparatos eléctricos y electrónicos. [. . . ] El reciclaje y la eliminación ecocompatible del producto contribuyen a proteger el medio ambiente y la salud de la población. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MELICONI AD-ELEGANCE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MELICONI AD-ELEGANCE, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag