Manual de instrucciones MELICONI AD-PHOTO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MELICONI AD-PHOTO. Esperamos que el manual MELICONI AD-PHOTO te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MELICONI AD-PHOTO.


MELICONI AD-PHOTO : Telecargar las instrucciones integralmante (1025 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MELICONI AD-PHOTO

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] La placer loin d'objets métalliques, d'appareils électriques et de murs en béton armé qui limiteraient son fonctionnement. [. . . ] Inserte el cable en la toma de corriente de la antena y enchufe el adaptador a una toma de pared (2). - Coloque la antena sobre el soporte deseado: en la base de sobremesa incluida en la caja, en posición horizontal (fig. Cambie la posición y la orientación (horizontal/vertical) de la antena hasta que la calidad de recepción sea óptima. Para instalar la antena fijándola a una pared, siga el procedimiento indicado a continuación. Inserte en la pared los dos clavos incluidos en la caja, dejando una distancia de 80 mm (3, 149") entre ellos. Tras insertarlo, empújelo para que se encaje en su posición (5). [. . . ] Para más información sobre el reciclaje de este producto, consulte con el Ayuntamiento de su ciudad, con el servicio local de eliminación de residuos o con el comercio donde lo ha adquirido. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MELICONI AD-PHOTO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MELICONI AD-PHOTO, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag