Manual de instrucciones MELICONI AT-10

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MELICONI AT-10. Esperamos que el manual MELICONI AT-10 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MELICONI AT-10.


MELICONI AT-10 : Telecargar las instrucciones integralmante (498 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MELICONI AT-10

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Évitez si possible de placer l'antenne sur le téléviseur ou à proximité d'objets métalliques, d'appareils électriques ou de murs en béton armé, susceptibles d'en perturber et limiter son fonctionnement. [. . . ] Cambien la posición de las antenas extensibles colocadas a los lados (para la banda VHF y FM ) y de la antena central ( para la banda UHF y para el digital terrestre) hasta obtener una óptima recepción. La recepción también puede mejorarse cambiando la posición de la antena o aumentando/disminuyendo la amplificación por medio del botón situado en la parte frontal de la antena, recordando que no siempre a la máxima amplificación corresponde una mejor calidad de la señal. Para disminuir el nivel de amplificación giren el botón en sentido contrario al de las manecillas del reloj, y para aumentarlo giren el botón en el sentido de las manecillas del reloj. Desde esta posición, presionando el pulsador ON / EXT la antena se apagará y el televisor recibirá la señal que llega de la entrada EXT (Ej. Si disponen de una antena exterior, el práctico pulsador ON / EXT situado en la parte frontal del producto les permitirá escoger qué canales ver con la antena Meliconi y qué canales con la antena exterior. Para poder recibir la señal digital terrestre, conecten la antena al descodificador utilizando el adaptador incluido. [. . . ] Para poder utilizar la antena Meliconi con las radios es necesario un adaptador (no incluido) que permita conectar la salida de la antena con la toma situada en la radio. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MELICONI AT-10

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MELICONI AT-10, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag