Manual de instrucciones MELICONI GUMBODY PERSONAL 4

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MELICONI GUMBODY PERSONAL 4. Esperamos que el manual MELICONI GUMBODY PERSONAL 4 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MELICONI GUMBODY PERSONAL 4.


MELICONI GUMBODY PERSONAL 4 : Telecargar las instrucciones integralmante (1434 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MELICONI GUMBODY PERSONAL 4

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El mando a distancia de recambio Meliconi Gumbody Personal 4 es ideal para sustituir el mando a distancia original de un gran número de televisores PHILIPS. Una vez montadas las baterías, este mando a distancia suele estar listo para el uso sin tener que efectuar ningún tipo de configuración. [. . . ] Si las teclas CH+/CH- no funcionan, es decir, si al pulsarlas no se activa ninguna función en el televisor, realice las siguientes operaciones: - Pulse al mismo tiempo las teclas y durante 5 s aproximadamente, - Cuando el led rojo parpadee, suelte las dos teclas y pulse la tecla numérica 2. Si ninguna tecla del mando a distancia Personal 4 funciona, es decir, si al pulsarlas no se activa ninguna función en el televisor, intente lo siguiente: Primer intento: y durante 5 s aproximadamente, - Pulse al mismo tiempo las teclas - Cuando el led rojo parpadee, suelte las dos teclas y pulse la tecla numérica 3. Ahora todas las teclas del mando a distancia Personal 4 deberían estar activadas. Segundo intento: - Pulse al mismo tiempo las teclas y durante 5 s aproximadamente, - Cuando el led rojo parpadee, suelte las dos teclas y pulse la tecla numérica 4. Ahora todas las teclas del mando a distancia Personal 4 deberían estar activadas. Nota: Si desea regresar a la condición inicial, pulse al mismo tiempo las teclas ON/OFF y MUTE durante 5 s aproximadamente. Cuando el led rojo parpadee suelte las dos teclas y pulse la tecla numérica 1. Ahora el mando a distancia Personal 4 regresará a su configuración inicial. 16 SEGUNDAS FUNCIONES Son aquellas funciones que se utilizan con menor frecuencia o de menor importancia. Mantenga pulsada la tecla SHIFT y, al mismo tiempo, pulse la tecla asociada a la función deseada que puede identificar gracias a la figura. Por ejemplo, si desea activar la función DISC MENU, pulse la tecla SHIFT y la tecla numérica 7 al mismo tiempo apuntando el mando a distancia hacia el televisor. ASISTENCIA Si tiene preguntas acerca del nuevo mando a distancia Personal 4: •lea atentamente el presente Libro de Instrucciones que le permitirá solucionar la mayoría de problemas. [. . . ] La eliminación selectiva para el reciclaje, el tratamiento y la eliminación compatible con el medio ambiente del aparato contribuye a evitar efectos negativos en el medio ambiente y para la salud, y facilita el reciclaje de los materiales que componen el aparato. La eliminación no selectiva del producto por parte del usuario implica la aplicación de las sanciones previstas por el dlg. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MELICONI GUMBODY PERSONAL 4

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MELICONI GUMBODY PERSONAL 4, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag