Manual de instrucciones MELICONI PERSONAL 2

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MELICONI PERSONAL 2. Esperamos que el manual MELICONI PERSONAL 2 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MELICONI PERSONAL 2.


MELICONI PERSONAL 2 : Telecargar las instrucciones integralmante (1806 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MELICONI PERSONAL 2

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El mando a distancia de recambio Meliconi Personal 2 es ideal para sustituir al mando a distancia original de los televisores de marca LG con decodificador digital incorporado. [. . . ] Intentar presionar una tecla numérica y comprobar que el indicador luminoso quede encendido en modo continuo hasta que se vuelva a soltar la tecla. SI la luz parpadea significa que las pilas introducidas no están cargadas sino que están a punto de agotarse, hay que sustituirlas. Se recomienda no dejar las pilas agotadas dentro del mando a distancia, podrían soltar líquido dañándole FUNCIONES SECUNDARIAS Se definen así todas esas funciones que se consideran de uso ocasional o de importancia secundaria. Para activarlas, hay que mantener presionada la tecla SHIFT y presionar contemporáneamente la tecla correspondiente a la función deseada, cuya posición se puede identificar en la ilustración de al lado. MODE FAV Por ejemplo, si se desea activar la función RATIO, hay que mantener presionada contemporáneamente la tecla SHIFT y la tecla BACK apuntando el mando a distancia hacia el K televisor. Com/doc/gbpersonal2 GARANTÍA 2 años Se recomienda guardar el ticket de compra para hacer válida su garantía. la garantía pierde su validez si el producto es manipulado o usado de modo impropio. Modelo mando a distancia Personal 2 El símbolo del contenedor de la basura tachado presente en el aparato indica que el producto, al final de su vida útil, debe eliminarse por separado de otros residuos. [. . . ] La eliminación abusiva del producto por parte del usuario conlleva la aplicación de las sanciones según el decreto legislativo 22/1997 (artículo 50 y siguientes del decreto legislativo 22/1997). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MELICONI PERSONAL 2

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MELICONI PERSONAL 2, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag