Manual de instrucciones MELITTA LOOK AQUA VARIO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MELITTA LOOK AQUA VARIO. Esperamos que el manual MELITTA LOOK AQUA VARIO te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MELITTA LOOK AQUA VARIO.


MELITTA LOOK AQUA VARIO : Telecargar las instrucciones integralmante (544 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MELITTA LOOK AQUA VARIO

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] € Limpiar el hervidor con agua limpia llenándolo al máximo. Sólo la desincrustación regular garantiza el perfecto funcionamiento de su hervidor eléctrico. Por favor descalcificar tan pronto aparezca la primera capa de cal visible en la placa calentadora del hervidor. [. . . ] El funcionamiento puede detenerse en cualquier momento – utilizando el botón de encendido / apagado ቧ quitando el hervidor de la base. Cuando el aparato está en encendido algunas parte se calientan, no las toque (por ejemplo, placa calentadora): riesgo de quemaduras!Utilice el aparato sólo para hervir agua, no calentar otros líquidos. No llene el aparato más allá de la señal “Max” – el exceso de agua puede causar quemaduras. Este aparato no está recomendado para las personas (niños incluidos) con limitaciones físicas o mentales o sin experiencia y/o conocimiento, a menos que esas personas sean asistidas por una persona responsable de su seguridad que les dé instrucciones sobre el uso del aparato. Los niños deben estar vigilados para asegurar que no juegan con el aparato. La sustitución del cable eléctrico y todas las otras reparaciones debe ser realizado por un responsable de calidad Melitta o por una persona de similar calificación. Seguridad sobre calentamiento El calentador está equipado con protección de recalentamiento. Si pone accidentalmente en funcionamiento su hervidor, estando en seco (sin agua) o si el agua se evapora por completo (por ejemplo, si se deja la tapa abierta) un dispositivo de seguridad de recalentamiento, apagará el aparato automáticamente. Limpieza: Utilice un paño suave húmedo y detergente para limpiar el exterior. Para limpiar el interior, no sumerja la unidad o la base bajo el agua. Questo apparecchio non è adatto per essere utilizzato da persone (bambini inclusi) con limitate capacità fisiche, sensoriali e intellettuali o con poca esperienza e/o poche conoscenze, a meno che non vengano sorvegliate dalle persone addette alla loro sicurezza o non ricevano da loro istruzioni su come usare tale apparecchio. Gr ES Términos de garantía Para este aparato, además de las reclamaciones legales de garantía, a las cuales el usuario final tiene derecho en relación con el vendedor, si el aparato fue comprado a un representante autorizado debido a la competencia de su asesoramiento, otorgamos una garantía del fabricante bajo las siguientes condiciones: 1. El periodo de garantía comienza el día en que el producto fue vendido al usuario final. [. . . ] Los certificados de garantía se procesan a través de los Servicios de Línea Directa para el respectivo país (ver información más abajo). Estas condiciones de vigencia de garantía se aplican para los aparatos que hayan sido adquiridos y utilizados en España u otros países de habla hispana. Si los aparatos son comprados en países extranjeros o llevados a países extranjeros, entonces la garantía será proporcionada como se especifica en las condiciones de garantía que aplican para esos países. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MELITTA LOOK AQUA VARIO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MELITTA LOOK AQUA VARIO, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag