Manual de instrucciones MELITTA LOOK DE LUXE TECHNICAL SPECIFICATIONS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MELITTA LOOK DE LUXE. Esperamos que el manual MELITTA LOOK DE LUXE te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MELITTA LOOK DE LUXE.


MELITTA LOOK DE LUXE TECHNICAL SPECIFICATIONS: Telecargar las instrucciones integralmante (2085 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MELITTA LOOK DE LUXETECHNICAL SPECIFICATIONS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Non immergere mai l'apparecchio o il cavo d'alimentazione in acqua Pulire il corpo dell'apparecchio con un panno morbido inumidito e con un pò di detergente. [. . . ] Durante el periodo de garantía, el vendedor aceptará a su cargo y de forma gratuita cualquier reparación debida a defectos de fabricación o de material, otorgándose el derecho de reparar, cambiar piezas o efectuar directamente un cambio del aparato. las piezas o el aparato sustituídos son propiedad del vendedor. El plazo de garantía del aparato no aumenta aunque se haya hecho uso de los derechos. No se contemplan en la garantía aquellas defíciencias producidas por el manejo o mantenimiento indebido (como por ejemplo conectar a una corriente eléctrica no apropiada) o por desgaste producido por uso normal. La garantía es válida únicamente en el país donde se haya realizado la compra. En el caso de España el comprador debe remitir el aparato debidamente embalado a la tienda o vendedor donde se haya realizado la compra, presentando además la factura de compra y la tarjeta de garantía debidamente cumplimentada. cualquier reclamación · Petición de información se pedirá en la misma tienda · Al vendedor donde se haya realizado la compra, · Quedan excluidas posteriores reclamaciones de cualquier otro tipo, especialmente las relativas a Indemnización que incluyan daños consecuentes, siempre y cuando no esté estipulada la responsabilidad de obligación legal del fabricante. Los derechos de garantía del consumidor se adquieren a través de esta garantía mediante el contrato de compra/relación jurídica con el vendedor. [. . . ] Para evitar daños, el cambio de cable de red así como cualquier otro tipo de reparaciones deben ser realizadas solamente por el centro de servicio técnico autorizado por Melitta o una persona con una calificación similar. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MELITTA LOOK DE LUXE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MELITTA LOOK DE LUXE, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag