Manual de instrucciones MELITTA LOOK III THERM DELUXE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MELITTA LOOK III THERM DELUXE. Esperamos que el manual MELITTA LOOK III THERM DELUXE te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MELITTA LOOK III THERM DELUXE.


MELITTA LOOK III THERM DELUXE : Telecargar las instrucciones integralmante (2982 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MELITTA LOOK III THERM DELUXE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] € Compruebe el voltaje de su hogar (debe corresponderse con la información que figura en la base de la cafetera). El cable puede alargarse o acortarse utilizando el depósito para el cable (a) • Limpie las partes internas de la cafetera sometiéndola a dos procesos completos de preparación sólo con agua limpia (vea “Preparación de café” Punto 1 – 8, pero sin utilizar filtro ni café) ciclos de filtración. [. . . ] Sólo debe utilizarse agua limpia y frÌa para llenar el depósito de agua. El uso de este aparato no está previsto para personas (incluidos niños) con alguna limitación fÌsica, sensorial o mental, o para experimentar y/ o para investigar salvo con la supervisión de una persona responsable de su seguridad o instruida sobre el uso del aparato. Los niños deberán ser supervisados para garantizar que no juegan con el aparato. La sustitución del cable y cualquier otra reparación únicamente deberá ser realizada en Centros de Atención al Cliente Melitta autorizados o por una persona de similar cualificación. Este aparato ha sido diseñado para el uso doméstico o similar, como por ejemplo: !En cocinas para empleados de tiendas, oficinas y otras áreas comerciales !Uso por clientes en hoteles, moteles y otras instalaciones residenciales !En pensiones con desayuno Limpieza y mantenimiento • Antes de limpiar la cafetera retire siempre el enchufe de la toma de corriente. € Utilice un paño suave y húmedo para limpiar el e ­ xterior. Tr 43 ES Términos de garantÍa Para este aparato, además de las reclamaciones legales de garantÍa, a las cuales el usuario final tiene derecho en relación con el vendedor, si el aparato fue comprado a un representante autorizado debido a la competencia de su asesoramiento, otorgamos una garantÍa del fabricante bajo las siguientes condiciones: 1. [. . . ] Estas condiciones de vigencia de garantÍa se aplican para los aparatos que hayan sido adquiridos y utilizados en España u otros paÍses de habla hispana. Si los aparatos son comprados en paÍses extranjeros o llevados a paÍses extranjeros, entonces la garantÍa será proporcionada como se especifica en las condiciones de garantÍa que aplican para esos paÍses. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MELITTA LOOK III THERM DELUXE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MELITTA LOOK III THERM DELUXE, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag