Manual de instrucciones MELITTA LOOK SELECTION

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MELITTA LOOK SELECTION. Esperamos que el manual MELITTA LOOK SELECTION te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MELITTA LOOK SELECTION.


MELITTA LOOK SELECTION : Telecargar las instrucciones integralmante (3356 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MELITTA LOOK SELECTION

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] € Revise el voltaje de su casa (tiene que corresponder con la información que se encuentra en la parte de abajo de la cafetera) • Inserte el enchufe -el cable puede ser alargado o acortado usando el compartimento para el cable (ቢ) • Limpie las partes internas de la cafetera sometiéndola a dos procesos completos de preparación sólo con agua limpia (vea “Preparación de café” Punto 1 – 8, pero sin utilizar filtro ni café) • Descalcificación: La descalcificación regular asegura una operación perfecta. [. . . ] Sólo para la Gama LOOK De Luxe y LOOK Selection: Utilizando el Selector de Aroma, usted puede escoger el grado del café – de suave a fuerte- de acuerdo a su gusto personal (ቧ). Mientras el aparato esté encendido, el plato calentador mantiene el café caliente. Sólo LOOK De Luxe está equipado con una función de auto-apagado – el aparato se apaga automáticamente después de 2 horas. Para un mejor sabor del café, es recomendable no mantener el café caliente más de 30 minutos, para evitar pérdidas en el sabor y en el aroma. apague el aparato entre dos ciclos de preparación y deje que se enfríe aproximadamente 5 minutos. Limpieza y mantenimiento • Antes de limpiar, desconecte siempre el enchufe de la toma de corriente. Ua 43 ES Términos de garantía Para este aparato, además de las reclamaciones legales de garantía, a las cuales el usuario final tiene derecho en relación con el vendedor, si el aparato fue comprado a un representante autorizado debido a la competencia de su asesoramiento, otorgamos una garantía del fabricante bajo las siguientes condiciones: 1. El periodo de garantía comienza el día en que el producto fue vendido al usuario final. [. . . ] Si los aparatos son comprados en países extranjeros o llevados a países extranjeros, entonces la garantía será proporcionada como se especifica en las condiciones de garantía que aplican para esos países. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MELITTA LOOK SELECTION

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MELITTA LOOK SELECTION, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag