Manual de instrucciones METRONIC 475507 QUICK GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones METRONIC 475507. Esperamos que el manual METRONIC 475507 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones METRONIC 475507.


Mode d'emploi METRONIC 475507
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso METRONIC 475507QUICK GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Asimismo, algunas funciones consideradas como no esenciales están voluntariamente ocultas en este documento. Este marco de fotos digital es compatible con los formatos de tarjeta MMC (Multi Media Card), SD (Secure Digital), MS (Memory Stick). [. . . ] Para pasar de una foto a la otra, utilizar las flechas 3 y 4. Información: es posible que algunas imágenes JPEG en internet están en formato JPEG progresivo. estas imágenes no se mostrarán. Las fotos JPEG procedentes de una cámara de fotos digital son 100% compatibles con el marco de fotos digital. Para obtener el menu principal: pulsar la tecla EXIT/ , el contenido de la tarjeta de memoria o de la llave USB aparece en miniatura (seis por página), pulsar la tecla MENU. Es también posible obtener este menu pulsando la tecla MENU cuando no hay ninguna tarjeta de memoria o llave USB conectada. Efectosdiapo : permite elegir el efecto aplicado para pasar de una iamgen a la siguiente en el diaporama. Por defecto, la opción seleccionada es Fundido : la imagen nueva se superpone progresivamente sobre la vieja. Nota : Tiene la posibilidad de especificar un efecto único que se aplicará a cada transición o un efecto elegido aleatoriamente a cada transición (aleatorio). Velocidad diapo : permite elgir el tiempo de visualización de fotos en pantalla. Puede acceder a este menu desde la pantalla que muestra las miniaturas. Definir como logo : permite mostrar la foto seleccionada cuando se enciende el marco. [. . . ] Estos aparatos son susceptibles de contener sustancias peligrosas que pueden perjudicar la salud y el medio ambiente. Exija la recogida de estos aparatos por su distribuidor o bien utilice los medios de recogida selectiva que están a su disposición en su localidad En caso de avería, los gastos de transporte ida son a cargo del cliente, los gastos de transporte de vuelta a su domicilio son a nuestro cargo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES METRONIC 475507

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones METRONIC 475507, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag