Manual de instrucciones METZ MECABLITZ 44 AF-4 NIKON

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Mode d'emploi METZ MECABLITZ 44 AF-4 NIKON
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Manual de resumen: instrucciones de uso METZ MECABLITZ 44 AF-4 NIKON

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 104 Indicazione numero guida con obiettivo con messa a fuoco manuale . Questo flash è adatto per le camere Nikon con modo TTL, D-TTL e i-TTL (i-TTL solo con 44 AF -4i N). Nikon F4, F4s, F801, F801s, Pronea 600i, 6 Camere con la trasmissione digitale dei dati al flash e il modo lampo di schiarita con multisensore 3D Per es. Con le camere del gurppo B si può impostare sul falsh, se necessario, anche il modo lampo di schiarita con controllo a matrice (vedi cap. [. . . ] Con frecuencia, también es molesta la caída de intensidad luminosa entre el primer plano y el fondo, como consecuencia física. Gracias a la iluminación indirecta, es posible evitar, en gran manera, estos fenómenos, ya que el sujeto y el fondo se pueden iluminar de una forma suave y uniforme con luz difusa. El reflector del flash se puede orientar hasta 90º verticalmente. En su posición básica, la cabeza del reflector está mecánicamente bloqueada. para girar la cabeza del reflector , pulsar el botón de desbloqueo. En el giro vertical del reflector, hay que tener en cuenta de hacerlo con un ángulo suficientemente grande para que no pueda llegar luz directa del reflector al sujeto. Por tanto, girar hasta la mínima posición de retención, de 60°. en el display LC se borran las indicaciones sobre la distancia. La distancia del flash al sujeto, a través de la pared o del techo, es ahora desconocida. Traviesas de madera en el techo), que podrían producir sombras. para efectos cromáticos , se eligen superficies de reflexión en el correspondiente color. Hay que tener en cuenta que, con luz indirecta de flash, se reduce considerablemente el alcance del destello. Para una altura normal de la habitación, se puede calcular el máximo alcance, con la ayuda de la siguiente fórmula: número - guía Alcance = -- -- -- -- -- -- -- -- -- ------------------ distancia de iluminación x 2 En la sincronización normal, el flash se dispara al comienzo del tiempo de obturación (sincronización a la 1ª cortinilla). La cámara, según su modo de funcionamiento, conmuta a la velocidad de sincronización del flash. Algunas cámaras ofrecen la posibilidad de la sincronización a la 2ª cortinilla (modo REAR). Con ella, el flash dispara al final del tiempo de exposición. Esto es una ventaja, sobre todo en exposiciones con velocidades de obturación cortas (más cortas, que por ej. ) y sujetos en movimiento, con fuente de luz propia, ya que las fuentes de luz en movimiento dejan tras de sí una estela luminosa, en vez de delante de ellas, como en la sincronización a la 1ª cortinilla. ¡Así, mediante la sincronización a la 2ª cortinilla y con fuentes de luz en movimiento, se conseguirá una reproducción "más natural" de la situación de toma!Cámara activa velocidades de obturación más cortas que su velocidad de sincronización. En algunas cámaras, con determinados modos de funcionamiento (por ej. Ciertos programas Vari o de sujetos, así como para la reducción de los ojos rojos, ver 5. [. . . ] en el flash no se efectúa ningún ajuste , ni aparecen indicaciones. ¡La función de predestello para reducir el "efecto de ojos rojos" solamente es posible con cámaras que soportan este modo de funcionamiento (ver las instrucciones de empleo de la cámara)!¡En algunas cámaras, la reducción del efecto de ojos rojos activa solamente el flash interno o un proyector extra en la carcasa de la cámara (ver las instrucciones de empleo de la cámara)!Si la luz ambiente disponible es suficiente para la exposición en modo normal, entonces muchas cámaras evitan el disparo del flash. [. . . ]

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