Manual de instrucciones MICROTEK SCANMAKER 4600

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MICROTEK SCANMAKER 4600. Esperamos que el manual MICROTEK SCANMAKER 4600 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MICROTEK SCANMAKER 4600.


MICROTEK SCANMAKER 4600 : Telecargar las instrucciones integralmante (264 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MICROTEK SCANMAKER 4600 Quick Start (264 ko)
   MICROTEK SCANMAKER 4600 Supplementary Guide (1617 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MICROTEK SCANMAKER 4600

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Con el escáner apagado, voltéelo por un lado para localizar la palanca del carro (que se encuentra en la parte inferior izquierda). Tire ligeramente de la palanca hasta que oiga un "clic" que indica que se ha desbloqueado. [. . . ] Cuando aparezca el cuadro de diálogo Guardar como, especifique el nombre del archivo y su ubicación y haga clic en Guardar. la imagen se digitalizará y se guardará en la ubicación especificada. Enviar la imagen a una aplicación después de guardar: Si está activada esta opción, la imagen digitalizada se guardará y se enviará automáticamente a una aplicación de edición de imágenes, a un programa de correo electrónico o a un navegador de Internet. El escáner ScanMaker 4600 posee tres botones que le permitirán obtener un acceso rápido a las funciones que se utilizan con más frecuencia. puede definir los parámetros para cada botón utilizando la utilidad Microtek Scanner Configuration (MSC). Sin embargo, resulta recomendable salir de ScanWizard 5 antes de iniciar esta utilidad. Para ejecutar la utilidad MSC puede seguir estos pasos: Para PC: En el menú de Windows, haga clic en Inicio, Programas, ScanWizard 5, MSC. Cuando aparezca el panel MSC, haga clic en cualquiera de las 3 fichas para especificar las opciones de digitalización que desee. En la ayuda en pantalla del programa Microtek Scanner Configuration Utility encontrará información más detallada. Scan Captura imágenes de alta resolución con gran calidad que podrá guardar como archivos o enviar a otra aplicación para su procesamiento. [. . . ] Para obtener más información sobre la utilización del escáner con ScanWizard 5, inicie Acrobat Reader y abra el archivo del manual que desee leer. Los usuarios de PC pueden ver directamente el manual desde la ventana del programa de instalación del CDROM de Microtek haciendo doble clic en el botón "View Manual". [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MICROTEK SCANMAKER 4600

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MICROTEK SCANMAKER 4600, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag