Manual de instrucciones MIELE G 4942 SCI BB

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MIELE G 4942 SCI BB. Esperamos que el manual MIELE G 4942 SCI BB te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MIELE G 4942 SCI BB.


MIELE G 4942 SCI BB : Telecargar las instrucciones integralmante (141 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MIELE G 4942 SCI BB

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Ofrece al comprador – además de los derechos de garantía que le corresponden por ley ante el vendedor y sin limitarlos – un derecho según las condiciones de las siguientes obligaciones garantizadas para aparatos nuevos: I. [. . . ] Si no se tienen en cuenta las directrices de seguridad vigentes o las instrucciones de uso, instalación y montaje. Debido a especificaciones técnicas especiales, un aparato comprado en otro país fuera de la UE, de Suiza o de Noruega, no se puede usar o solo con restricciones. Daños causados en el transporte, daños por golpes, daños por impactos u otros fenómenos de la naturaleza. Realización de reparaciones y modificaciones por personas no formadas para estos trabajos por parte de Miele o servicios técnicos no autorizados 6. Oscilaciones de corriente y tensión que superen o bajen de los límites de tolerancia establecidos por el fabricante. Incumplimiento de los trabajos de cuidado y limpieza de acuerdo a las instrucciones de uso V. [. . . ] Influências externas, tais como danos de transporte, danos causados por impacto ou choque, danos causados por condições meteorológicas ou outros fenómenos naturais 5. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MIELE G 4942 SCI BB

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MIELE G 4942 SCI BB, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag