Manual de instrucciones MIELE T 9822 INSTALLATION GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MIELE T 9822. Esperamos que el manual MIELE T 9822 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MIELE T 9822.


Mode d'emploi MIELE T 9822
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MIELE T 9822 (1080 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MIELE T 9822INSTALLATION GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 13 Cómo agregar/retirar ropa durante un programa de secado . 21 Instrucciones de Mantenimiento para el Usuario . 22 Cómo limpiar el exterior y el panel de control . 24 2 Indice INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN . [. . . ] Oprima el botón "Iniciar/Parar" para iniciar el programa de secado. El disyuntor se ha botado o la secadora está desenchufada. Asegúrese de que la secadora esté enchufada o reestablezca el disyuntor. Cierre bien la puerta. Las prendas secas tienen adhesión estática Agregue suavizante de telas al lavar las prendas. 16 Preguntas frecuentes Las prendas no están lo suficientemente secas. Falla posible Solución La carga contenía prendas muy ­ Continúe con el secado utilizando el prodistintas (por el tamaño o las telas). grama "45 minutos tibio" (45 minutes warm). Las prendas aún están húmedas. El programa se ejecuta por demasiado tiempo. El suministro de gas no es suficien- Verifique si la válvula de cierre del gas está te. La luz se apaga automáticamente (ahorro de energía). El foco puede estar defectuoso o fundido. La secadora hace un ruido fuerte o contundente. El sonido es provocado ­ Para determinar si el ruido se debe al flujo de aire, por un alto porcentaje retire temporalmente el ducto de escape de la máde flujo de aire en los tuquina. Si el ruido disminuye, el conducto es la caubos de la secadora. Los tubos de aluminio flexibles o rígino es una falla. dos son la mejor opción para reducir el ruido. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio Técnico. 18 Preguntas frecuentes Se cancela el programa. Se ilumina el indicador "Fin" (End). Falla posible Solución Esto no es una falla. ­ El indicador se apaga al abrir y cerrar la puerta. El sistema electrónico ha ­ Las prendas individuales deben secarse con el programa detectado que no hay "45 minutos tibio". Si es necesario utilice la canasprendas en el tambor y tilla para las prendas. [. . . ] El aire caliente que sale de la secadora puede afectar el termostato del refrigerador, causando que éste trabaje continuamente. 31 Instalación Cómo calcular la longitud efectiva del ducto La longitud total del ducto determinará el diámetro del ducto. ^ Mida la longitud del ducto realmente necesaria para ir desde la conexión del escape de la secadora hasta la salida de ventilación: 1. Determine el número de codos necesario, teniendo en cuenta el tipo de codo, el ángulo y el radio que implican (ver Tabla). Sume la longitud adicional del ducto (según los valores que figuran en la tabla) a la longitud actual del ducto para obtener la longitud efectiva. Consejos sobre el ducto ­ Consulte el código de construcción local para determinar la longitud máxima permitida para el ducto. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MIELE T 9822

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MIELE T 9822, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag