Manual de instrucciones MOULINEX DJ C241 & DJC241,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MOULINEX DJ C241 & DJC241,MV. Esperamos que el manual MOULINEX DJ C241 & DJC241,MV te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MOULINEX DJ C241 & DJC241,MV.


MOULINEX DJ C241 & DJC241,MV : Telecargar las instrucciones integralmante (565 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MOULINEX DJ C241 & DJC241,MV

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Le agradecemos que haya escogido un aparato de la gama Moulinex que está exclusivamente pensado para la fabricación de yogures. Para evitar cualquier peligro, hágalos sustituir inmediatamente en un centro de servicio reconocido por Moulinex (vea la lista que aparece el manual de servicio). - Para su seguridad, utilice sólo accesorios y piezas de recambio Moulinex adaptadas a su aparato. [. . . ] - El cable de alimentación nunca debe estar próximo o en contacto con las partes 15 Utilización - Antes del primer uso, limpie los vasos (C) y sus tapaderas (C1) con agua caliente y jabón. Para preparar los vasos de la yogurtera, necesitará un litro de leche y levadura. 1) ELECCIÓN DE LA LECHE - Elija una leche preferentemente entera o semidesnatada que no necesite ser hervida (leche UHT de larga conservación o leche en polvo). Las leches crudas o pasteurizadas deben hervirse; y tras enfriarse, colarse, para eliminar la nata. - Para obtener yogures más consistentes, puede añadir al litro de leche 2 o 3 cucharadas soperas de leche en polvo y mezclarlas cuidadosamente. - Se necesitan de 8 a 15 horas para obtener buenos yogures, según el tipo de leche que se haya utilizado. A partir de una levadura seca liofilizada (comprada en las farmacias o en determinadas tiendas de productos dietéticos) Alargue dos horas el tiempo de primera fabricación. Importante: no utilice más de una decena de veces un yoghurt de fabricación propia, ya que los yogures no salen tan buenos. 3) REALIZACIÓN DE LOS YOGURES - Mezcle cuidadosamente un litro de leche con la levadura. - Para obtener una buena mezcla, bata el yogur hasta transformarlo en una pasta bien lisa y añada la leche; todo ello, sin dejar de batir. Modelo sin temporizador: - La marca de la tapa (A) (de 1 a 12) permite indicar la hora en que los yogures estarán listos: · Haga corresponder la graduación con la marca situada en el cuerpo (B) del aparato. Ejemplo: si son las doce y ha elegido un tiempo de preparación de 8 horas, coloque la graduación en el número 8. - Pulse el interruptor (D) para que comience la elaboración Se ilumina el testigo luminoso (E). - Una vez terminada la preparación , pulse el interruptor (D) y desenchufe el aparato. [. . . ] - Los vasos de yogur (C), las tapaderas de los vasos (C1) y la tapadera (A) de la yogurtera pueden colocarse en el lavavajillas. Parabéns por ter escolhido um produto da gama Moulinex, exclusivamente concebido para a preparação de iogurtes. Modello con contaminuti : - Selezionate il tempo da programmare con la manopola del contaminuti (F) e premete il tasto di messa in marcia (G). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MOULINEX DJ C241 & DJC241,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MOULINEX DJ C241 & DJC241,MV, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag