Manual de instrucciones MOULINEX MASTERCHEF GOURMET QA600HB1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MOULINEX MASTERCHEF GOURMET QA600HB1. Esperamos que el manual MOULINEX MASTERCHEF GOURMET QA600HB1 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MOULINEX MASTERCHEF GOURMET QA600HB1.


MOULINEX MASTERCHEF GOURMET QA600HB1 : Telecargar las instrucciones integralmante (4299 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MOULINEX MASTERCHEF GOURMET QA600HB1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] - Cualquier intervención por parte del cliente diferente de la limpieza y el mantenimiento deberá llevarse a cabo en un centro de servicio autorizado. FIG 1 - No toque la cuchilla del pie de la batidora (D) incluso aunque no esté en movimiento ya que está muy afilada. FIG 1 - Manipule las cuchillas (F2, G2, H2) de las picadoras con precaución ya que están muy afiladas. [. . . ] FIG 1 - Manipule las cuchillas (F2, G2, H2) de las picadoras con precaución ya que están muy afiladas. - No sumerja el aparato, el cable de alimentación o la toma en agua o en cualquier otro líquido. - No deje el cable de alimentación colgando al alcance de los niños. - El cable de alimentación no debe estar nunca cerca o en contacto con las partes calientes del aparato, cerca de una fuente de calor o sobre un ángulo vivo. - En caso de que el cable de alimentación o la toma estén dañados no utilice el aparato. Para evitar cualquier peligro, llévelos a cambiar a un centro de servicio autorizado (consulte la lista en el cuaderno de servicio). - Por su seguridad , utilice únicamente accesorios y piezas de recambio adaptados a su aparato. ), limpie el pie regularmente durante la preparación siguiendo las recomendaciones de seguridad para el desmontaje y la limpieza del producto. - Retire el bloque motor (A), luego la tapadera (F4) y luego la contratapadera (F3). - No ponga a funcionar este accesorio en vacío o durante más de 10 segundos. LIMPIEZA - Todas las piezas y accesorios de sus batidores pueden lavarse en el lavavajillas excepto el bloque motor (A) y los reductores (G3, H3, I1) que puede limpiar con una esponja ligeramente humedecida. - En caso de coloración de los accesorios por los alimentos (zanahorias, naranjas. ) frótelos con un paño humedecido con aceite alimentario y a continuación límpielos normalmente. Su aparato está equipado con una seguridad contra el sobrecalentamiento. [. . . ] - En caso de coloración de los accesorios por los alimentos (zanahorias, naranjas. ) frótelos con un paño humedecido con aceite alimentario y a continuación límpielos normalmente. Su aparato está equipado con una seguridad contra el sobrecalentamiento. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MOULINEX MASTERCHEF GOURMET QA600HB1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MOULINEX MASTERCHEF GOURMET QA600HB1, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag