Manual de instrucciones MOULINEX ROBOT MASTERCHEF GOURMET QA5001B1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MOULINEX ROBOT MASTERCHEF GOURMET QA5001B1. Esperamos que el manual MOULINEX ROBOT MASTERCHEF GOURMET QA5001B1 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MOULINEX ROBOT MASTERCHEF GOURMET QA5001B1.


MOULINEX ROBOT MASTERCHEF GOURMET QA5001B1 : Telecargar las instrucciones integralmante (10867 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MOULINEX ROBOT MASTERCHEF GOURMET QA5001B1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] - Este aparato no está previsto para que lo utilicen personas (inclusive niños) cuya capacidad física, sensorial o mental esté reducida o personas desprovistas de experiencia o conocimiento, excepto si se pudieran beneficiar, a través de una persona responsable de su seguridad, de una supervisión o instrucciones previas relativas a la utilización del aparato. Es conveniente vigilar a los niños para asegurarse que no juegan con el aparato. [. . . ] - No introduzca el aparato, el cable de alimentación o el enchufe en agua o cualquier otro líquido. - No deje el cable de alimentación al alcance de los niños, cerca o en contacto con las partes calientes de su aparato, cerca de una fuente de calor o en ángulo vivo. - Por su seguridad, sólo utilice accesorios y piezas sueltas adaptados a su aparato. - Utilice siempre empujadores (b1, i1, m1) para guiar los alimentos por las chimeneas, nunca los dedos, un tenedor, una cuchara, un cuchillo o cualquier otro objeto durante el funcionamiento del aparato. - Nunca ponga a funcionar el vaso mezclador (h3) sin ingredientes, sin tapa (h2) o con productos secos únicamente, y no vierta líquidos hirviendo. - Trucos: en el caso de que algunos alimentos tiñan los accesorios (zanahorias, naranjas…), frótelos con una paño empapado con aceite alimentario, y a continuación proceda a la limpieza habitual. PRODUCTO ELECTRÓNICO AL FINAL DE SU VIDA RECOMENDACIONES DEEE Participemos en la protección del medio ambiente i ‹ El aparato contiene numerosos materiales valorizables o reciclables. llévelo a un punto de recogida para que realice su tratamiento. ES ELIMINACIÓN DE LOS MATERIALES DE EMBALAJE Y DEL APARATO El embalaje incluye exclusivamente materiales sin peligro para el medio ambiente, de los que nos podemos deshacer según las disposiciones de reciclado en vigor. Para deshacerse del aparato, informarse en el servicio correspondiente de su ayuntamiento. [. . . ] ES ELIMINACIÓN DE LOS MATERIALES DE EMBALAJE Y DEL APARATO El embalaje incluye exclusivamente materiales sin peligro para el medio ambiente, de los que nos podemos deshacer según las disposiciones de reciclado en vigor. Para deshacerse del aparato, informarse en el servicio correspondiente de su ayuntamiento. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MOULINEX ROBOT MASTERCHEF GOURMET QA5001B1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MOULINEX ROBOT MASTERCHEF GOURMET QA5001B1, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag