Manual de instrucciones MOULINEX ZU500A10

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MOULINEX ZU500A10. Esperamos que el manual MOULINEX ZU500A10 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MOULINEX ZU500A10.


MOULINEX ZU500A10 : Telecargar las instrucciones integralmante (5811 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MOULINEX ZU500A10

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 1 A 7 Monte el aparato tal como se indica en los esquemas y elija el filtro en función del preparado que desee efectuar: Filtro de zumo (D - color naranja) con una rejilla provista de pequeños agujeros para hacer zumo. Filtro de salsa (E – color frambuesa) con una rejilla provista de agujeros más grandes para preparar sustancias más espesas como es el caso de las salsas. [. . . ] Pulse el interruptor de encendido/apagado (M) para poner el aparato en marcha, coloque los trozos en las aberturas y, si resulta necesario, hágalos descender utilizando el empujador (A). asegúrese de que la boca de vertido (I) apunte hacia abajo (salida del zumo). se aconseja utilizar el aparato durante un tiempo máximo de 20 minutos. Una vez que se hayan triturado todos los ingredientes, deje girar el aparato durante algunos segundos para extraer la máxima cantidad de zumo posible. - Cuando exprima frutas poco jugosas (por ejemplo, plátanos) y hierbas aromáticas, altérnelas con frutas o verduras jugosas para facilitar la extracción. - Cuando prense hierbas largas (por ejemplo, hierba de trigo), córtelas previamente en trozos de 3 cm para evitar que se enrollen en el tornillo. 10 A 12) Entre 2 preparados Basta aclarar el aparato sin desmontarlo, vertiendo agua poco a poco en la abertura mientras el aparato está en marcha. Asegúrese de haber colocado una jarra (N) vacía debajo de la salida de zumo. También puede utilizar está sugerencia para facilitar la limpieza del aparato. Cuando termine de utilizarlo La limpieza debe efectuarse inmediatamente después de su uso. Si los filtros (D/E) están obstruidos, lávelos previamente con agua jabonosa sirviéndose del cepillo (P). Truco: Para extraer el tornillo (C) del filtro (D/E) invierta si es necesario el conjunto compuesto por el tornillo y el filtro, y luego apoye sobre el tornillo. [. . . ] - Compruebe que la lengüeta (F) esté bien colocada sobre el filtro (cubriendo la salida de residuos) y que se encuentra en buen estado. - Compruebe que todos los elementos estén correctamente ensamblados, especialmente que la boca de vertido antigoteo (I) está en la posición de salida de zumo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MOULINEX ZU500A10

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MOULINEX ZU500A10, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag