Manual de instrucciones MUSE M-17 CPK

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MUSE M-17 CPK. Esperamos que el manual MUSE M-17 CPK te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MUSE M-17 CPK.


MUSE M-17 CPK : Telecargar las instrucciones integralmante (686 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MUSE M-17 CPK

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Nota: -  aso o despertador seja o rdio, selecione a sua estao desejada, e C ento mantenha o boto pressionado para desligar o rdio antes do horrio configurado para o despertador. * O mesmo procedimento se aplica para Alarme 2 com o boto FUNO DE ADORMECER (PARAGEM AUTOMTICA) STROMVERSORGUNG Esta funo permite definir um perodo de tempo de funcionamento antes da paragem automtica do aparelho.  o modo de espera (standby), pressione N para selecionar 120-9060-45-30-15 10 ou 5 minutos para a sua soneca. [. . . ] Nota: -  i usted se despierta con la radio, seleccione la emiisora deseada, y S mantenga pulsado el botn para apagar la radio antes de que llegue la hora de la alarma. -  l indicador de alarma correspondiente parpadear cuando la funcin de E alarma est activada. -  e almacenar el nivel previo de escucha, el volumen de la alarma ser S idntico. Si se despierta con la radio, no olvide comprobar el nivel de volumen. 3-Cancelacin de la alarma En el modo en espera , pulse repetidamente hasta que el LED de visualizacin de o LED se apague. Con el fin de evitar cualquier tipo de derrame de lquido, extraiga las bateras cuando no vaya a utilizar el aparato durante un largo periodo de tiempo. Cambie las pilas nicamente por otras del mismo tipo o uno equivalente. SISTEMA DE CONSERVACIN DEL AJUSTE DE LA HORA: No obstante, despus de un corte de corriente, puede que necesite reajustar ligeramente la hora del reloj, ya que puede haberse adelantado o atrasado unos minutos. Si no se haba introducido ninguna pila, la indicacin 0:00 parpadear una vez se restablezca la corriente, para indicarle que debe poner en hora el reloj. Esta funcin le permite seleccionar el intervalo de tiempo que ha de transcurrir antes del apagado automtico del aparato. Puede seleccionar el intervalo de tiempo (en minutos) que ha detranscurrir antes del apagado automtico del aparato.  uando la unidad est encendida, pulse C para seleccionar 120-90-60-45-30-15 o 5 minutos de escucha. Para cancelar la funcin de apagado automtico, pulse el botn  repetidamente hasta que se muestre ?OFF?.  onecte su fuente auxiliar (por ejemplo, un reproductor, mp3) a la C toma AUX IN de la parte posterior de la unidad (cable no incluido).  uando la unidad est encendida, pulse el botn SOURCE de C la unidad repetidamente o dos veces el botn AUX del mando a distancia para seleccionar el modo AUX. SELECCIN DE FUNCIN AJUSTE DEL NIVEL DE INTENSIDAD DE LA LUZ DE LA PANTALLA FICHA TCNICA Cuando la unidad est encendida, pulse el botn SOURCE repetidamente para seleccionar la funcin que desee del siguiente ciclo: FM, MW, AUX. [. . . ] En su interior no hay ninguna pieza que pueda ser reparada por el usuario. cualquier servicio de mantenimiento y reparacin deber confiarse nicamente a personal tcnico cualificado. El smbolo del rayo con una flecha dentro de un tringulo equiltero advierte al usuario de la presencia de voltaje peligroso en el interior del aparato. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MUSE M-17 CPK

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MUSE M-17 CPK, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag