Manual de instrucciones NAD C300

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Mode d'emploi NAD C300
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Manual de resumen: instrucciones de uso NAD C300

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Haga que un técnico cualificado de servicio inspeccione el equipo antes de intentar usarlo otra vez. No quite la cubierta, no hay piezas capaces de ser objeto de servicio por el usuario en el interior. Use una paño suave seco para limpiar el equipo. Si es necesario, humedezca el paño un poco con agua jabonosa. [. . . ] CD INPUT (ENTRADA DE DISCO COMPACTO) Entrada para una fuente de señal de CD u otra señal de nivel de línea. Use un conductor doble RCA-a-RCA para conectar las `Salidas de Audio' de izquierda y derecha del tocadiscos de CD a esta entrada. Desenrosque el casquillo de plástico del terminal del altavoz hasta que quede expuesto el orificio de fuste del tornillo. inserte el pasador o extremo de cable desnudo en orificio y sujete el cable apretando el casquillo del terminal. Asegure que el hilo desnudo de los cables de altavoz no toque el panel trasero ni otra toma. Asegure que todas las conexiones se hayan hecho antes de conectar con la alimentación eléctrica de la red. El diodo LED se encenderá en rojo inicialmente y transcurridos unos segundos se pondrá verde. Si se pulsa otra vez el interruptor POWER se pone el amplificador en Off (desconectado). POWER/PROTECTION LED (DIODO LED DE ALIMENTACION ELECTRICA/PROTECCION) Al conectar Power se enciende el diodo LED rojo durante unos segundos antes de que se desactive el circuito de protección. El diodo LED luego se pone verde y el amplificador está preparado para funcionamiento normal. El diodo LED se pondrá en intermitente cuando se seleccione el modo 'Mute' [silenciamiento] (vea también la sección "9. El amplificador activa sus circuitos Protection (de protección) lo que indica el diodo LED al cambiar de verde a rojo y silenciarse el sonido. en tal caso , desconecte el amplificador , espere que se enfríe y/o compruebe las conexiones de los altavoces , asegurando que la impedancia general de los altavoces no sea inferior a 4 ohmios. Eliminada la causa de la activación de los circuitos de protección, pulse otra vez Power para reanudar el funcionamiento normal. TOMA DE AURICULARES Se suministra una toma de enchufe jack estéreo de 1/4 pulgadas para escuchar con auriculares que funciona con auriculares convencionales de cualquier impedancia. insertando un enchufe jack de auriculares en la toma se desconectan automáticamente los altavoz. Los controles de volumen, tono y equilibrio funcionan cuando se escucha con auriculares. Use un adaptador adecuado para conectar los auriculares con otros tipos de tomas, como enchufes jack estéreo de 3, 5 mm. Si escucha a altos niveles puede dañar sus oídos Gire el control a la derecha para aumentar la cantidad de Bass o Treble. Gire el control a la izquierda para diminuir la cantidad de Bass o Treble. Si los Controles de Tono no se usan normalmente y se dejan en la posición de las 12 horas, es aconsejable desconectar totalmente la sección de Control de Tono usando este interruptor, en la posición de 'out' [desactivado], los circuitos de Control de Tono están activos, pulsando el interruptor TONE DEFEAT 'in' [activado] se desvía la sección de Control de Tono. La posición de las 12 horas provee igual nivel a los canales izquierdo y derecho. [. . . ] Por ejemplo, si es entrada activa el CD cuando se selecciona TAPE 1, la señal CD continúa seleccionada y se transmite tanto a las tomas TAPE 2, como a TAPE 1 OUTPUT, pero es el sonido procedente de la grabadora conectada a Tape 1 lo que se escuchará en los altavoces. PARA HACER UNA GRABACION Cuando se selecciona cualquier fuente de sonido, su señal se alimenta también directamente a cualquier máquina de cintas conectada a las salidas TAPE 2 o TAPE 1 OUTPUTS para grabaciones. COPIA DE CINTA A CINTA Usted puede copiar entre dos máquinas de cintas conectadas con su NAD C300. Ponga la cinta fuente de sonido en la grabadora conectada a Tape 2 y la cinta que se va a grabar en la grabadora conectada a Tape 1. [. . . ]

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