Manual de instrucciones NEATO BOTVAC D 85

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones NEATO BOTVAC D 85. Esperamos que el manual NEATO BOTVAC D 85 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones NEATO BOTVAC D 85.


NEATO BOTVAC D 85 : Telecargar las instrucciones integralmante (5954 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso NEATO BOTVAC D 85

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] PRESENTACIÓN DEL NEATO ¡Enhorabuena por su nuevo robot doméstico!Esta guía le presenta las funciones de Neato y le proporciona indicaciones importantes para montar y mantener el robot. [. . . ] Coloque siempre el Neato en la base de carga cuando haya terminado de limpiar. Reloj • Seleccione Ajustar reloj y siga las pantallas para ajustar la hora. • • • DESPLAZAMIENTO ATRÁS SELECCIONAR Programación • Seleccione Calendario. Seleccionar Crear/cambiar y siga las pantallas para programar la limpieza. LUZ ÁMBAR INTERMITENTE Se está cargando, todavía no puede limpiar. € INTRODUCCIÓN • Español página 10 PREPARE SU CASA PARA EL NEATO • Ordene las habitaciones y quite objetos pequeños como juguetes y ropa; los muebles no molestan. Para que el robot no pase por zonas por la que no quiere que pase, utilice los limitadores que se incluyen en el paquete. Para "activar" Parar la limpieza • • Pulse los botones o • Pulse las flechas para resaltar la opción Parar limpieza. € LIMPIAR Local – pulse el botón para limpiar un cuadrado de 1, 2 m x 1, 8 m delante del Neato. No se ha diseñado para la limpieza de exteriores ni para temperaturas bajo cero. Tenga en cuenta que las superficies brillantes y los suelos negros pueden confundir al robot. Pausar la limpieza • Pulse los botones o • INTRODUCCIÓN • Español página 11 MANTENIMIENTO DEL NEATO IMPORTANTE: El robot necesita un mantenimiento regular para funcionar correctamente. [. . . ] tIRE DE AMBOS LADOS A LA VEZ • Quite el pelo y la suciedad de las escobillas y los extremos de las escobillas. Vuelva a colocar las escobillas y la protección de las escobillas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES NEATO BOTVAC D 85

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones NEATO BOTVAC D 85, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag