Manual de instrucciones NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR 25-50MM F/4

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR 25-50MM F/4. Esperamos que el manual NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR 25-50MM F/4 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR 25-50MM F/4.


NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR 25-50MM F/4 : Telecargar las instrucciones integralmante (4975 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR 25-50MM F/4

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] A pesar de que se trata de un objetivo zoom, su calidad optica compite con la de los objetivos de distancia focal fija, por su claridad y precision de imagen en todo su rango focal. Tanto el movimiento zoom como el enfoque se realizan por medio de dos anillos independientes, cuya minima distancia focal es de 0, 6m. [. . . ] Gire el aniilo de enfoque hasta que el punto negro este" colocado frente al numero que corresponda a la distancia estimada o medida entre la camara y el objeto. Pantallas de Enfoque Recomendadas Hay disponibles diversos pantallas de enfoque intercambiables diferentes, para las camaras Nikon F2 y F3, que cubren cualquier tipo de objetivo o situacion fotografica. Aquellas recomendadas para usarse con el de ZoomNikkor 25-50mm f/4 se indican en el cuadro siguiente. Pantalla A / L B C D E Gl G2 G3 G4 I HI H2 H3 H4 J K/P^M R T I Cuando a este objetivo se le adhiere el teleconvertidor TC-200, remitase a la siguiente tabla: P^»* A/L B C D E Gl G2 G3 G4 HI H2 H3 H4 J K/P M R T F2 • • Los teleconvertidores TC-14 y TC-300 no pueden usarse con este objetivo. 0 = Enfoque excelente ® = Enfoque aceptable La imagen es brillante de un borde al otro, pero la parte central del visor microprismatico o reticulado es oscura Enfoquese sobre la parte mate de alrededor. 0 = Enfoque aceptable Una imagen ligeramente difusa (fenomeno de moire en el caso de microprisma) aparece en la imagen de la pantalla. Con visores de la serie Photomic, - V , en la labia en la pagina anterior significa que e) indice de rapidez (ASA/ISO) de la peli'cula debera quedar frente a la debida marca de compensacidn como muestra el diagrama. Cuando no se indique correccidn en la exposicidn, el fndice de rapidez (ASA/ISO) de la peli'cula en uso debera quedar frente al indice rojo T • MOVIMIENTO DEL ZOOM Para usar el objetivo zoom simplemenle gi're el aniilo zoom hasta que encuentre la posicibn deseada en la pantalla de enfoque. El aniilo tiene una escala de 5 posiciones de distancia focal, 25mm, 28mm, 35mm, 40mm y 50mm, las cuales se pueden usar para colocar el objetivo de antemano en cualquiera de estas distancias focales. Advertencia: Ocurriran ligeras reducciones de la iluminacion en los bordes de las fotografias cuando utiliza el objetivo con aberturas pequenas, a la menor distancia focal o a una distancia focal gran angular. [. . . ] De la misma forma en que se describe en la seccion "Escala de la profundidad de campo'', alinee la distancia del objeto previamente enfocado (usando la escala B) con la linea de la distancia focal y dei indicador central de la escala de abertura {en la escala A). La distancia desde la linea indicadora central hasta la lines punteada de compensacidn representa el grado de ajuste necesario. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR 25-50MM F/4

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR 25-50MM F/4, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag