Manual de instrucciones NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR ED 80-200MM F/2.8

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR ED 80-200MM F/2.8. Esperamos que el manual NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR ED 80-200MM F/2.8 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR ED 80-200MM F/2.8.


NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR ED 80-200MM F/2.8 : Telecargar las instrucciones integralmante (11212 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR ED 80-200MM F/2.8

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Despues, gire el cuerpo de la camara hacia la derecha hasta escuchar un "click. " Para desconectar el objetivo y el cuerpo de la camara, oprima el boton liberador del objetivo en el cuerpo y, manteniendo asf el boton, gire el cuerpo de la camara hacia la izquierda. [. . . ] 0=Enfoque aceptable Un ligero efecto de vineteo o fenomeno de moire afecta a la imagen en la pantalla. D=Medida de la exposition imposible La combination objetivo-pantalla solo permite realizar la operation enfoque. ESCALA DE PROFUNDIDAD DE CAMPO Un grupo de h'neas de colores, curvadas hacia el frente del objetivo, estan grabadas sobre el barril del objetivo. Para hallar la profundidad de campo para una longitud focal y abertura determinadas, primero enfoquese y hagase la composition del sujeto. Luego verffquense los numeros en la escala de distancias frente a las h'neas de colores para hallar la profundidad de campo a esa abertura. Los colores de los pares de h'neas corresponden a diferentes aberturas del objetivo. las h'neas continuas curvadas de la escala de profundidad de campo dan la lectura a cualquier longitud focal. Se puede observar tambien la profundidad de campo a traves del visor, oprimiendo el boton para examen previo de la profundidad de campo, de la camara. FOTOGRAFIA POR RAYOS INFRARROJOS En fotograffa por rayos infrarrojos, el piano de foco mas ni'tido se encuentra a una distancia ligeramente mayor que el piano producido por luz visible. Puede compensar la desviacion en el foco, refiriendose al linea fndice infrarrojo rojo 11 curvado grabado entre los indices de escala de distancias en el tubo portalentes. Despues de enfocar nftidamente el sujeto a traves del visor, verifique la distancia enfocada y gire el anillo de enfoque hacia la izquierda hasta que la cifra de la distancia preenfocada este alineada con la h'nea de compensation de infrarrojo. a continuation , monte el filtro en el objetivo y tome la fotografi'a. [. . . ] 28 CUK)ADO DEL OBJETIVO • Si bien siempre se debe mantener limpia la superficie del objetivo, debe evitarse una limpieza tosca. Limpie frotando con un pafio de algodon limpio humedecido en alcohol cuando deba quitar manchas con grasa o impresiones digitales de la superficie del objetivo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR ED 80-200MM F/2.8

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones NIKON AI-S ZOOM-NIKKOR ED 80-200MM F/2.8, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag