Manual de instrucciones NIKON MC-30

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones NIKON MC-30. Esperamos que el manual NIKON MC-30 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones NIKON MC-30.


NIKON MC-30 : Telecargar las instrucciones integralmante (558 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso NIKON MC-30

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ƌ LOCK (锁 定)指示所示方向滑动快门释放按 钮锁直至其停止,然后完全按下快 门释放按钮(图 3) 。按相反方向滑 动快门释放按钮锁则可解除快门释 放按钮的锁定。 Le agradecemos su compra del cable de control remoto Nikon MC-30 para cámaras réflex de objetivo único (SLR) con terminales remotos de diez contactos. [. . . ] € Para obtener más información, puede ponerse en contacto con el vendedor o con las autoridades locales encargadas de la gestión de residuos. Mantenga alineadas las señales del enchufe y del terminal remoto de diez contactos, conecte el MC-30 y gire el anillo de bloqueo en sentido horario para asegurar el enchufe (Figura 2). Uso del MC-30 La cámara responde al disparador del MC-30 del mismo modo que con el disparador del cuerpo de la cámara. consulte el manual de la cámara para obtener más detalles. Para bloquear el disparador en la posición en la que está completamente pulsado, deslice el seguro del disparador en la dirección mostrada por el indicador LOCK hasta su detención y luego pulse el disparador hasta el fondo (Figura 3). Para desbloquear el disparador, deslice el seguro en la dirección opuesta. [. . . ] € Vuelva a colocar la tapa sobre el terminal remoto de diez contactos cuando no use la MC-30. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES NIKON MC-30

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones NIKON MC-30, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag