Manual de instrucciones NIKON NICETOUCH ZOOM

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones NIKON NICETOUCH ZOOM. Esperamos que el manual NIKON NICETOUCH ZOOM te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones NIKON NICETOUCH ZOOM.


NIKON NICETOUCH ZOOM : Telecargar las instrucciones integralmante (6943 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso NIKON NICETOUCH ZOOM

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Presione la tapa del compartimiento de las pilas hasta estar seguro de que cierra hermeticamente. Deslice hacia abajo la palanca de liberacion del respaldo de camara para abrir el respaldo de camara. [. . . ] Para evitar este efecto, su camara tiene una luz de reduccion de ojos rojos. Cuando se presion el disparador hasta la mitad, se enciende la luz de reduccion de ojos rojos haciendoque disminuya el tamano de la pupila de las personas que estan frente a la camara, reduciendo asi la posibilidad de que se produzca este efecto de ojos rojos. Para activar la luz de reduccion de ojos rojos, debera conectarse primero el interruptor del flash/macro. A continuacion, mantenga presionado hasta la mitad el disparador durante unos segundos antes de presionarlo a fondo para que destelle el flash. Deslice hacia abajo el interrupter de flash/macro lo mas lejos posible, y presione completamente el boton del disparador mientras lo presiona hacia abajo. Importante: Dependiendo del numero ISO de la pelicula en uso, varia la distancia efectiva de acercamiento para las fotos con acercamiento. Abra el respaldo de la camara y retire cuanto antes la pelicula para su procesamiento. Importante: La pelicula no empieza a rebobinar automaticamente cuando llega al final del rollo. €”18— Especificaciones Tipo: Formato de pelfcula: Objetivo: Sistema de enfoque: Obturador: Visor: Contador de fotogramas: Sensibilidad de pelicula: Transporte de pelicula: Camara zoom de 35—60 mm con macro incorporado Formato estandar de 24 mm x 36 mm Zoom mecanico de 35—60 mm f/5, 7—9, 3, 5 elementos en 5 grupos Sistema de enfoque universal Obturador de objetivo mecanico, velocidad de obturador fijada en 1/90 seg. Visor zoom con cobertura de campo sobre 80% Tipo aditivo; contador de refijacidn automatica Fijaciones automaticas DX en ISO 100, ISO 400 Avance automatico, rebobinado automatico via interrupter de rebobinado, rebobinado a medio rollo posible Flash: Niimero de guia 10 (ISO 100 y metros) La luz se enciende cuando se presiona ligeramente el disparador con el Reduccibn de ojos rojos: interruptor del flash/macro conectado. [. . . ] Cierre la tapa del compartimiento de las pilas Para cerrar, presione la tapa hacia abajo hasta que se asegure en su lugar. Corrija los datos en la indicacion si fuera necesario (la indicacion o los dfgitos mostrados pueden cambiar despues del reemplazo de la bateria de litio. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES NIKON NICETOUCH ZOOM

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones NIKON NICETOUCH ZOOM, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag