Manual de instrucciones NINTENDO MARIO TENNIS OPEN

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones NINTENDO MARIO TENNIS OPEN. Esperamos que el manual NINTENDO MARIO TENNIS OPEN te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones NINTENDO MARIO TENNIS OPEN.


Mode d'emploi NINTENDO MARIO TENNIS OPEN
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   NINTENDO MARIO TENNIS OPEN (2934 ko)
   NINTENDO MARIO TENNIS OPEN QUICK MANUAL (1081 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso NINTENDO MARIO TENNIS OPEN

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ● Para proteger tu privacidad, no reveles información personal como tu apellido, número de teléfono, fecha de nacimiento, edad, escuela, dirección de correo electrónico o dirección física, cuando te comuniques con otros. ● La clave de amigo es parte de un sistema que te permite jugar con personas que conoces. Si intercambias tu clave de amigo con desconocidos, corres el riesgo de compartir información con gente que no conoces o recibir mensajes que contengan lenguaje ofensivo. Por lo tanto, te aconsejamos que no des tu clave de amigo a personas que no conozcas. L a d e s ca r g a o e l u so d e e st e p r o g r a m a ( in c l u ye n d o cu a l q u ie r co n t e n id o d ig i ta l o d o c u m e n t o d e sc a r g a b le q u e o b t e n g a s o u s e s c o n r e l a c ió n a e st e p r o g r a m a ) y e l p a g o d e c u a l q u ie r c a r g o a p l ic a b l e t e co n c e d e n u n a l ic e n c ia p e r so n al, r e vo ca b le y n o e xc lu siva p a r a e l u so d e e s t e p r o g r a m a e n t u c o n so l a N in t e n d o 3 D S . [. . . ] A n t es d e co me n zar a j u g a r , a s e g ú r a t e d e t e n e r su f i c i e n t e espacio a tu alrededor y sujeta la c o n s o l a f ir m e m e n t e c o n a m b a s m a n o s durante la partida. No realices mo vi mi e n t o s b r u sc o s c o n l a c o n so l a , pues esto podría causar daños p e r s o n a l e s o m a t e ri a l e s , y a s e a a l a c o n s o l a o a l o s o b j e t o s c e rc an o s. M e n ú d e p au sa Op rim e an t e s d e l an z ar u n s aq u e p a ra a b ri r e l m e n ú d e p a u s a . D e s d e e s t e menú podrás interrumpir la partida y c o n s u lt a r la s re g l as , lo s c o n t ro l e s , e t c . 7 El servicio Có m o sac ar Co l ó c a t e e n l a p o s ic ió n d e s d e d o n d e q u ie ras s ac ar c o n . To c a e l p a n e l d e g o l p e s para lanzar la pelota al aire . Vuelve a tocar el panel p ara g o l pe a r l a p e l o t a . Nota: si usas el golpe sencillo ( v e r p á g . 9 ) , s o l o n e c e s it as t o c ar e l p a n e l u n a v e z p a ra s ac ar o g o l p e ar l a p e l o t a . Golpea la pelota justo cuando se encuentre en el punto más alto y re al i z ar ás u n s a q u e m á s r áp id o . Si l o h ac e s d e m an e ra c o rre c t a, a p are c e rá e n l a p an t a ll a e l m e n s aj e " ¡ Ge n ia l!" . D ire c c ió n d e l saq u e Al s a c a r, l a p e l o t a d e b e botar primero en el c u a d ra d o d e s a q u e d e l riv al ( ■ ) o p u e s t o a l t u y o en diagonal. Por e j e m p l o , si s ac a s d e s d e , debes dirigir la p e lo t a a . S i la p elo ta n o bo t a en el c u ad r ad o d e s a q u e d e l r i va l , e l sa q u e n o e s válido y se considera falta. E s t o s c o l o r e s c o rr e s p o n d e r á n c o n l o s q ue v e rá s e n e l p an e l d e g o l p e s. Go l p e s e n c il lo Elige automáticamente el golpe ap ro p iad o . N o t a : c u a n d o d is p o n g as d e u n g o l p e afortunado, también se ejecutará au t o m át ic am e n t e e l m e j o r g o lp e , p e ro t e nd rá me n o s fu e rz a d e l o n o rm al . Go l p e liftad o U n g o lp e e l e va d o c o n e fe c t o . Es r áp id o y c u e n t a c o n u n b o t e fu e rt e . Go l p e p l a n o Es e l g o lp e m á s rá p id o y n o l le v a e f e c t o . Go l p e c o r t a d o U n g o lp e b aj o c o n r o t a c ió n . Es m á s l e n t o y c u e n t a c o n m e no s b o t e . Liftado Plano Cortado Gl o b o → Un golpe muy alto que va dirigido al fo nd o d e l a c an c h a. D e j ad a → U n g o l p e d irig id o c e rc a d e la re d q u e c as i n o b o t a. Globo Dejada P lan c h a Op rim e p a ra l an z art e e n p l an c h a h a c ia u n a p e l o t a q u e s e a d if íc il d e a l c a n z ar y as í in t en t a r d e vo l ve rl a. Go lp e ac u m u la d o Si t e c o l o c as e n p o si c i ó n c o n l a ra q u e t a p re p a rad a a n t e s d e que llegue la pelota, tu p e r s o n a j e a c u m u l a rá f u e r z a p a ra au m e n t a r la p o t e n c ia d e l g olpe. N o t a: n o p o d r ás m o v e r a t u p e r so na j e m ie n t ras ac u m u l a fu e r za . Can c e l a la c arg a co n y p o d rá s m o v e rt e d e n u e vo . Go lp e afo rt u n a d o Las áreas af o r t un ad as so n l o s c írc u l o s d e c o l o re s q u e ap ar e c e n e n la cancha durante un partido. Usa un Área golpe del mismo a fo rt u n ad a color que un área afortunada para aumentar considerablemente la efectividad del g olpe. Oprime en un área afortunada de color morado y realizarás un p o d e ro so m at e . 10 Un jugador L o s m o d o s d e j u e g o d is p o n ib l e s p ara u n solo jugador son los torneos, las e xh ib ic io n e s y l o s c u at ro m in ij u e g o s . 11 Jugar una partida local Este programa permite el juego o la in t e ra c c ió n c o n o t ro s u su a rio s a t ra vé s d e la comunicación inalámbrica. De este m o d o , d o s p e r s o n as p o d r án j u g ar j u n t as al m in ij u e g o S u p e r M ario Te n n is, m ie n t ras q u e h a s t a c u at ro p e r s o n a s p o d rá n j u g a r p a rt id o s d e e xh ib ic ió n o al m i n ij u e g o Tiro al an il l o . Al m e n o s u n o d e l o s j u g a d o re s d eb e t e n e r u n a c o p ia d e l p ro g ram a . Ju e g o e n g ru p o U n o d e l o s j u g a d o re s c o n u n a t arj e t a d e j u e g o d e b e rá c re ar u n g ru p o y lo s d e m ás d eb e rá n u n irse a e s e g ru p o . Eq u ip o n e c e sa rio : - Una consola Nintendo 3DS por j u g ad o r. - ( Ju e g o l o c a l ) U n a c o p ia d e l p ro g ra m a p o r j u g a d o r. - ( M o d o d e sc a r g a ) A l m e n o s u n a c o p i a d e l p ro g ram a . Nota: los jugadores que no tengan Mario Tennis Open pueden jugar m e d ia n t e e l m o d o d e s c arg a . C re a r u n g ru p o Jugador con tarjeta de j ueg o ● In s t ru c c io n e s p ara la c o n e xió n En e l m e n ú p ri n c i p a l , selecciona M u lt ij u g ad o r l o c al y l u e g o Cre ar g ru p o . C u a n d o l o s n o m b re s de todos los participantes aparezcan en la pantalla, toca Co m e n za r. Icono de re g is t ro de amigo S ig u e l a s in s t r u c c i o n e s q u e v e r ás e n p an t a ll a. N o t a : l a s o p ci o n e s c o mo e l mo d o d e j u e g o y e l t ip o d e p a rt id o l a s e l e g ir á e l j u g a d o r q u e h ay a c re ad o e l g ru p o . Có mo re g is trar a mig o s D o s j u g a d o r e s p u e d e n r e g i st r a r se como amigos si tocan el icono de registro de amigo. [. . . ] En partidos de un solo set, el primer j u g a d o r q u e c o n s ig a u n se t , g an a . En l o s p a r t i d o s d e t r e s se t s , si n e m b a r g o , l a v ic t o r ia s e r á p a ra e l p ri m e r j u g a d o r q u e g an e d o s se t s . N o t a : p a ra c o n s e g u i r u n s e t , e l j u g a d o r d e b e g a n a r a l riv a l p o r d o s j u e g o s o m ás d e d ife re nc ia. P u n to s En e l t e n is , l o s p u n t o s s e r e p re s e n t a n d e l a si g u ie n t e m a n e ra: 0 p u n t o s : 0 (L o v e ) 1 er punto: 15 2 d o punto : 30 3 er punto: 40 Em p at e s Ig u ale s y v e n taj a Si ambos jugadores empatan a tres p u n t o s ( 4 0 - 4 0 ) , l a p u n t u a c i ó n p a sa a l l a m a rs e " ig u a l e s " . A p ar t ir d e e n t o n c e s , si u n j u g a d o r a n o t a u n p u n t o m á s q u e e l o t r o , o b t ie ne l o q u e s e c o n o c e c o m o " ve n t a j a " ( V e n t . S i e l q u e va p e r d i e n d o gana el siguiente punto, se vuelve a " ig u a l e s " . [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES NINTENDO MARIO TENNIS OPEN

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones NINTENDO MARIO TENNIS OPEN, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag