Manual de instrucciones NOKIA DT-900

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones NOKIA DT-900. Esperamos que el manual NOKIA DT-900 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones NOKIA DT-900.


NOKIA DT-900 : Telecargar las instrucciones integralmante (147 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso NOKIA DT-900

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Lea con detenimiento esta guía de usuario antes de usar el producto. Consulte también la guía de usuario del dispositivo que vaya a conectar al producto. Acerca de Qi Qi es un estándar global que permite cargar su dispositivo de forma inalámbrica. [. . . ] Si su problema sigue sin resolverse, póngase en contacto con Nokia para las opciones de reparación. 6 Información de seguridad y del producto Cuidado del dispositivo Maneje el dispositivo, el cargador y los accesorios con cuidado. Las siguientes sugerencias le ayudan a proteger la cobertura de su garantía. La lluvia, la humedad y los líquidos contienen minerales que pueden oxidar los circuitos electrónicos. Un uso incorrecto o el uso de cargadores incompatibles puede suponer riesgos de incendios, explosiones u otros peligros. No intente cargar ningún dispositivo que tenga el compartimento de la batería dañado, roto o abierto, ni ningún dispositivo que no sea compatible con Qi. Las piezas móviles y los componentes electrónicos podrían dañarse. No guarde el dispositivo en lugares con temperaturas muy altas, ya que pueden reducir la duración del dispositivo y deformar o derretir algunos plásticos. Cuando el dispositivo recupera su temperatura normal, puede formarse humedad en su interior, lo cual puede dañar los circuitos electrónicos. Las modificaciones no autorizadas pueden dañar el dispositivo y pueden constituir una violación de las normativas sobre dispositivos de radio. Si lo manipula bruscamente, pueden romperse las placas de circuitos internos y las piezas mecánicas. Utilice sólo un paño suave, limpio y seco para limpiar la superficie del dispositivo. • • • • • • • • Reciclaje Devuelva siempre todos los materiales de embalaje, baterías y productos electrónicos usados a puntos de recogida selectiva. De este modo contribuye a evitar la eliminación incontrolada de residuos y fomenta el reciclaje de materiales. [. . . ] Nokia se reserva el derecho de revisar o retirar este documento en cualquier momento sin previo aviso. La disponibilidad de los productos puede variar según la región. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES NOKIA DT-900

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones NOKIA DT-900, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag