Manual de instrucciones NVIDIA GOFORCE 5500 CARACTERISTICAS TECNICAS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones NVIDIA GOFORCE 5500. Esperamos que el manual NVIDIA GOFORCE 5500 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones NVIDIA GOFORCE 5500.


Mode d'emploi NVIDIA GOFORCE 5500
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   NVIDIA GOFORCE 5500 TECHNICAL SPECIFICATIONS (92 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso NVIDIA GOFORCE 5500CARACTERISTICAS TECNICAS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] Especificaciones técnicas http://www. nvidia. es/page/goforce_5500_ts. html ESP CONTROLADORES MATERIAL DE ENTRETENIMIENTO COMPRA ONLINE PRODUCTOS TECNOLOGÍAS JUEGOS NOTICIAS ASISTENCIA Compartir INFORMACION DEL PRODUCTO Características y ventajas Juegos y demos Especificaciones técnicas Dispositivos de mano GoForce GPU NVIDIA GoForce 5500 para dispositivos de mano: especificaciones técnicas CODEC DE VÍDEO H. 264 ENTRADA DE VÍDEO (BAYER y YUV) Descodificación de H. 264 con resolución D1 (720 x 480 a 30 fps o 720 x 576 a 25 fps) Codificación de H. 264 con resolución QVGA a 15 fps y 384 Kb/s Codec de H. 264 con resolución QVGA a 15 fps y 384 Kb/s DESCODIFICADOR DE WMV Y REAL VIDEO Descodificación de WMV con resolución QVGA a 25 fps Descodificación de Real Video 9 con resolución QCIF a 15 fps CODEC DE MPEG4/H. 263 POR HARDWARE Codificación o descodificación de MPEG4 con resolución D1 a 30 fps Codec de MPEG4 con resolución D1 a 30 fps MPEG4 Simple Profile, niveles de 0 a 5 (ISO/IEC 14496-2) H. 263 Profile 0, nivel 50 e inferiores ACELERACIÓN DE GRÁFICOS 2D DE 64 BITS Posprocesamiento de vídeo con conversión del espacio de color y escalado de imagen por hardware BitBLT de 256 bits con operaciones de rast Filtros para reducir la visibilidad de los artefactos de compresión (bloques Ampliación/reducción de vídeo: hasta 8x y anillos) durante la reproducción reducción Patrón sólido y monocromo MOTOR DE GRÁFICOS 3D VERSIÓN 2. 0 Ampliación de monocromo a color Transparencia con origen monocromo/pat OpenGL® ES con extensiones de sombreado de píxeles de NVIDIA Transparencia de colores en el buffer de l Tasa de relleno 3D: 200 millones de píxeles/segundo Dibujo de líneas en todos los ángulos (Bres Dibujo de 2, 67 millones de triángulos/segundo Relleno de rectángulos Interfaz de 128 bits con la memoria interna Rotación de imágenes/vídeo Interfaz de 32 bits con la memoria apilada Mezcla alfa Motor de transformación Canal de color de 40 bits 5 texturas simultáneas Valores de color con signo (superclaro) 7 superficies (color, Z, 1. . 5 texturas) 16 paletas de 4 bits o 1 paleta de 8 bits Motor de transformación Motor de configuración de triángulos Motor de sombreado de píxeles programable Filtrado de texturas bilineal/trilineal Datos en coma fija y flotante Renderizado 3D para pantallas XGA (1024x768) e inferiores MOTOR DE AUDIO Núcleo programable Interfaz de codec de I 2 S/AC97 DESCODIFICACIÓN AMR NB (12, 2 kb/s) y WB (23, 5 kb/s) AAC LC, HE-AAC (AAC+), AAC+ Enhanced (128 kb/s) MP3 (320kb/s) AAC (320 kb/s) WMA, WAV y PCM Real Audio 8, 9, 10 Bluetooth SBC CODIFICACIÓN AMR NB (12, 2 kb/s) y WB (23, 5 kb/s) AAC LC (128 kb/s) MP3 (320 kb/s) Bluetooth SBC MIDI Compatibilidad con SP-MIDI, DLS, XMF Polifonía de 64 voces a 22 kHz Retorno de sonido estándar INTERFAZ PARA PANTALLAS PLANAS (LCD) Filtro Bayer de 10 MP disponible a través d de 10 bits Bayer de 5 MP a 15 fps Previsualización en cámara de imágenes d una interfaz de 8 bits conforme con la nor Salida de 96 MHz para controlar el reloj m Escalado horizontal con promedio horizon Promedio vertical I 2 C para el control y la programación de Conversión del espacio de color YUV422 en Soporte de almacenamiento en uno o dos Sincronización del doble buffer con el con Rotación de imágenes/vídeo 16, 8 millones de colores en modo de 24 bp Interfaz directa con LCD Circuito de sincronización integrado (timi Pantallas TFT en color a 9, 16, 18 y 24 bits Procesamiento parcial de píxeles por mod Soporte de SPI, Sharp ULC, Serie, M-CMAD Soporte de más de 80 pantallas LCD conoc CONTROLADOR DE GRÁFICOS Mezcla alfa Ampliación del color de 16 a 24 bpp Conversión del espacio de color (YUV422 a Rotación por hardware (90°, 180°, 270°) Vista volteada y reflejada de las imágene Soporte de visualización parcial (cualquie Tabla de búsqueda con valores triples de Soporte de superposiciones (overlays) Codificación del área predefinida de visua 640 KB DE SRAM INTEGRADA DE 128 BITS 640 Kb de memoria SRAM de 128 bits integ INTERFAZ DE 32 BITS CON EL BUS DEL SISTEMA Soporte de direccionamiento directo e ind Interfaz asíncrona de 16/32 bits Soporte de modo de transferencia a ráfag Bus del sistema de latencia fija y variable Incremento automático de direcciones Interrupciones programables OPCIONES DE RELOJ Oscilador en chip para cristales de 2 a 13 Modo bypass digital para fuentes de reloj banda base o CPU) 1 sur 2 29/12/2009 23:18 Especificaciones técnicas http://www. nvidia. es/page/goforce_5500_ts. html EFECTOS DE AUDIO Ampliación de estéreo, ecualización, anulación del ruido, mezclador, cancelación del eco acústico, efectos de sonido ambiental PROCESADOR DE IMÁGENES DIGITALES (ISP) Calibrado del nivel de negro del sistema óptico Corrección de la curva de ganancia ("De-knee") Corrección de la distorsión radial Compensación de la exposición Balance de blancos Corrección de píxeles defectuosos Eliminación del ruido y el efecto mosaico Mejora de los contornos Corrección del color para sRGB Corrección gamma Conversión del espacio de color (a YUV) Recopilación de estadísticas para funciones de exposición, balance de blancos y enfoque en modo automático CODEC DE JPEG EN HARDWARE Codificación o descodificación de imágenes de 10 MP (e inferiores) según la norma ISO/IEC 10918 Baseline Captación/reproducción de JPEG en movimiento Bajo retardo del obturador Composiciones, marcos y superposiciones Miniaturas (almacenamiento de la imagen y la miniatura en el mismo archivo) Descodificación Huffman por hardware para JPEG Tabla de cuantización programable Codificación DCT, RLE y Huffman por hardware CONTROLADOR DE PANTALLA Soporte de LCD XGA (1024 x 768) Almacenamiento en doble buffer para pantallas VGA y de menor resolución Rápido cambio entre las pantallas LCD principal y secundaria Soporte en hardware para la pantalla LCD secundaria Admite paneles de hasta 24 bpp CONTROLADOR DE SD/SDIO SD/SDIO de 1 y 4 bits Soporte de tarjetas de memoria o de conexión inalámbrica Oscilador de relajación de bajo consumo Dos PLL en chip con VCO (oscilador controlado por tensión) independientes (en la escala de 50 MHz a 400 MHz) TECNOLOGÍA DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA NVIDIA NPOWER Tecnología de CMOS estático Proceso de 90 nm de bajo voltaje Módulo independiente Desactivación automática de componentes no utilizados PRESENTACIÓN Y POTENCIA Disponible con 2 MB u 8 MB de memoria apilada, o interfaz de memoria externa Sistema de rastreo de bornes de conexión JTAG y BIST Núcleo entre 0, 95 y 1, 32 V, E/S entre 1, 71 V y 3, 3 V DATOS DE FORMATO/MEMORIA APILADA 2MB Frecuencia del núcleo (MHz) SRAM integrada Memoria apilada 200 640KB 2MB 8MB 200 640KB 8MB Externa 200 640KB N/A, hasta 32 MB de memoria externa 10 x 12 x 1, 4 Tamaño de la unidad (mm) 10 x 10 x 1, 4 10 x 12 x 1, 4 GeForce | nForce | Equipos portátiles | Quadro | Dispositivos de mano | Soluciones de computación de alto rendimiento La Compañía | Desarrolladores | Programa PartnerForce | Investor Relations | Employment | NVIDIA Store Copyright © 2009 NVIDIA Corporation | Avisos Legales | Privacidad NVIDIA | RSS Feeds | Newsletter 2 sur 2 29/12/2009 23:18 [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES NVIDIA GOFORCE 5500

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones NVIDIA GOFORCE 5500, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag