Manual de instrucciones OKI ML390TURBO SETUP GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones OKI ML390TURBO. Esperamos que el manual OKI ML390TURBO te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones OKI ML390TURBO.


OKI ML390TURBO SETUP GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1609 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso OKI ML390TURBOSETUP GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Introduzca la tarjeta OkiLAN 6130 deslizándola hacia adentro por los rieles hasta que calce en el receptáculo firmemente. Enchufe el cable de alimentación de energía en el tomacorriente (si fue suministrado). [. . . ] Los indicadores rojo y verde de la OkiLAN 6130 centellean mientras realiza una prueba. Cuando la prueba tiene éxito y finaliza, la luz roja se apaga y la verde permanece encendida. Utilización de la utilidad Oki ExtendView para configurar su dirección IP Primero, baje la utilidad ExtendView del sitio Web de OKI Data en http://www. Busque la página que tiene el modelo exacto de su producto y haga clic en Drivers (Controladores) y luego Utilities (Utilidades) para encontrar el software. En el futuro siempre podrá cambiar su dirección IP, la Máscara de Subset y el Gateway por defecto si lo desea. (Si tiene preguntas sobre como configurar la red, favor comuníquese con el Administrador de red. Siga las instrucciones de instalación de su CD o del sitio Web de OKI Data. Mientras instala el controlador de la impresora para configurar el protocolo TCP/IP siguiendo las instrucciones del CD que vino con la impresora. Cuando vea el dialogo en donde se le pide que entre la dirección IP de la impresora, seleccione "IP Address" (en vez del valor por defecto, "Search Address") y entre el número de la dirección IP antes de hacer clic en Next (Siguiente). Si necesita ayuda, comuníquese con su Administrador de red para información sobre la dirección IP. [. . . ] Si necesita ayuda, comuníquese con su Administrador de red para información sobre la dirección IP. Asegúrese de que no existe ninguna condición de error (esto es, un atasco de papel, etc. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES OKI ML390TURBO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones OKI ML390TURBO, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag