Manual de instrucciones OKI ML521N REFERENCE GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones OKI ML521N. Esperamos que el manual OKI ML521N te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones OKI ML521N.


OKI ML521N REFERENCE GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (765 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   OKI ML521N SUPPLEMENTAL GUIDE (57 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso OKI ML521NREFERENCE GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Documentos impresos Tarjeta de registro de producto Información sobre seguridad, garantía, y regulaciones La presente Actualización del Producto Si desea utilizar el puerto USB, debe comprar el cable USB. La documentación, los controladores de la impresora y la información sobre redes se encuentran en el CD-ROM que se incluye con la impresora. Su impresora cuenta con un puerto paralelo, un puerto USB (Universal Serial Bus) y una interface de redes (si su impresora cuenta con una tarjeta de redes). [. . . ] Su impresora cuenta con un puerto paralelo, un puerto USB (Universal Serial Bus) y una interface de redes (si su impresora cuenta con una tarjeta de redes). Los grupos de menú que verá cuando trabaja con el menú depende del modelo que tiene instalado la impresora. La diferencia entre una impresora con puerto USB y una sin puerto es la ubicación del conector CSF. las impresoras con el puerto USB traen el conector CSF en el borde superior izquierdo de la parte posterior de la impresora. Debe levantar una pequeña puerta para tener acceso al conector CSF. Este producto fue cambiado después de la publicación de la documentación. La documentación para su impresora se incluye como documentación en línea en el CD y en el documento impreso que se suministró con su impresora. " La Guía del Usuario es un archivo de Adobe Acrobat que se encuentra en el CD que vino con su impresora. Su software puede hacer que la impresora imprima más arriba o más abajo del lugar configurado como la Parte superior de la página. La primera línea se imprime a la altura de la línea roja del protector plástico del papel (1) en el cabezal de impresión. Apague la impresora, y luego mantenga presionada la tecla LF mientras enciende la impresora. Para detener la prueba antes de que termine: · Enchufe el cable de adaptador de energía en el jack de alimentación de la tarjeta de red. En algunos países se necesita un adaptador diferente de acuerdo al voltaje local, como 240 V. El CD que viene con esta impresora incluye controladores de 64 bits que solo deben instalarse para las impresoras ML320/321Turbo y ML320/321 Turbo/n. Haga clic en Inicio (Start) Configuración (Settings) Impresora (y faxes) (Printers and Faxes) Agregar impresora (Add Printer) y siga las instrucciones en pantalla. Todas las impresoras La instalación en redes es una tarea indicada para personas con experiencia en este tipo de instalación (como el Administrador de Redes! [. . . ] Haga clic en Inicio (Start) Configuración (Settings) Impresora (y faxes) (Printers and Faxes) Agregar impresora (Add Printer) y siga las instrucciones en pantalla. Todas las impresoras La instalación en redes es una tarea indicada para personas con experiencia en este tipo de instalación (como el Administrador de Redes!Primero DEBE instalar la impresora como una impresora local para luego instalarla como una impresora de redes. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES OKI ML521N

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones OKI ML521N, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag