Manual de instrucciones OKI ML590N NETWORK CARD USER GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones OKI ML590N. Esperamos que el manual OKI ML590N te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones OKI ML590N.


OKI ML590N NETWORK CARD USER GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (5657 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   OKI ML590N SUPPLEMENTAL GUIDE (57 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso OKI ML590NNETWORK CARD USER GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Al instalar el controlador de la impresora para el protocolo TCP/IP con el CD que vino con su impresora: Declaración de la FCC en relación a la Interferencia de Radiofrecuencia ADVERTENCIA: Este equipo se ha probado y se encontró que cumplía con los límites establecidos para un dispositivo digital de Clase A, de acuerdo a la Parte 15 de los Reglamentos de la FCC. [. . . ] Estos límites se han establecido para proporcionar una protección razonable contra la interferencia dañina en un ambiente comercial. Este equipo genera, utiliza y puede emitir energía de radiofrecuencia si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, y puede provocar interferencias perjudiciales en las comunicaciones por radio. Es probable que el uso de este equipo en una zona residencial cause interferencias perjudiciales, en cuyo caso el usuario deberá corregir dicha interferencia a su propio costo. Estos servidores de impresión de red no son compatibles con TELNET. Este aparato OKI cumple con los límites de Clase "A" de interferencias de radio, según se especifica en el Reglamento sobre interferencia de radio de la Industria de Canadá. Este producto cumple con los requisitos de las Directivas del Consejo 89/336/EEC (EMC) y 73/23/EEC (LVD) según sus enmiendas donde sea aplicable, sobre la aproximación de las leyes de los Países Miembros en relación con la compatibilidad electromagnética y bajo voltaje. [. . . ] Este aparato OKI cumple con los límites de Clase "A" de interferencias de radio, según se especifica en el Reglamento sobre interferencia de radio de la Industria de Canadá. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES OKI ML590N

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones OKI ML590N, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag