Manual de instrucciones OKI MPS6500B USER GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones OKI MPS6500B. Esperamos que el manual OKI MPS6500B te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones OKI MPS6500B.


OKI MPS6500B USER GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1529 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso OKI MPS6500BUSER GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] READY (indicador de LISTA) Apagado: La impresora está inactiva Encendido: la impresora está activa Centelleando: la impresora está a la espera de datos, procesando ATTENTION (indicador de ATENCIÓN) Apagado: funcionamiento normal Encendido: hay un problema que requiere la atención del usuario Botón CANCEL (Cancelar) Cancelar una tarea de impresión. Favor tomar nota de que las hojas que se están imprimiendo en ese momento continuarán imprimiéndose. ) y Previous (") para navegar las opciones hasta que encuentre la opción deseada. [. . . ] Nota: Si existe un conflicto entre las configuraciones del menú, las Preferencias de impresión o el Servidor Web incorporado y las configuraciones de la impresora que hizo a través de su aplicación, las configuraciones de la aplicación tienen precedencia sobre las demás configuraciones. ) y Previous (") para indicar el primer dígito del número PIN, luego pulse Forward (#) para entrar el dígito. Cómo cargar el medio en las bandejas 1 y 2 Si utiliza tamaños de papel personalizados, haga los cambios pertinentes en Propiedades de la impresora y en el Panel del operador según sea necesario. Alimentación por el borde largo--cara arriba, el tope hacia la parte delantera de la impresora. Alimentación por el borde corto--cara arriba, el tope hacia la izquierda: Alimentación por el borde largo--cara arriba, el tope hacia la parte delantera de la impresora. Si es necesario, ajuste las guías de papel de acuerdo al tamaño del papel. El lado con la solapa hacia arriba con dirección hacia la impresora: 1 = Alimentación por el borde corto 2 = Alimentación por el borde largo Si carga papel con un tamaño diferente, ajuste las guías de anchura y altura. Alimentación por el borde largo--cara arriba, el tope hacia la parte delantera de la impresora. A continuación se describen algunos problemas de impresión comunes y sus posibles causas. Para mayor información, vea la Guía del usuario en línea en el CD con la documentación o en el sitio http://my. Si instaló un cartucho de cilindro nuevo, puede que olvidó retirar la cinta de protección amarilla. Es posible que se alimentaron varias hojas a la vez desde la bandeja de papel. Es posible que la impresora no haya recibido datos de la computadora. Hay líneas o bandas en blanco de derecha a izquierda del papel o bandas en blanco que forman líneas delgadas de arriba a abajo. Impreso con la imagen sin fijación adecuada El trayecto del papel puede estar sucio con tóner. La imagen impresa no esta bien fijada al papel y la tinta se desprende con facilidad. [. . . ] Impreso con la imagen sin fijación adecuada El trayecto del papel puede estar sucio con tóner. La imagen impresa no esta bien fijada al papel y la tinta se desprende con facilidad. Algunas áreas del impreso están demasiado claras o en blanco. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES OKI MPS6500B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones OKI MPS6500B, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag