Manual de instrucciones OKI MPS710C HANDY REFERENCE GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones OKI MPS710C. Esperamos que el manual OKI MPS710C te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones OKI MPS710C.


OKI MPS710C HANDY REFERENCE GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (8385 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   OKI MPS710C USER GUIDE (4347 ko)
   OKI MPS710C (4347 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso OKI MPS710CHANDY REFERENCE GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Pulse el botón con la flecha hacia abajo para encontrar el ítem Menu. Presione el botón con la flecha hacia abajo para encontrar el ítem MPTray Config. [. . . ] Peso: Tamaños estánda: Tamaño: Los tamaños que no son estándar deben ser definidos con el controlador antes de imprimir: vea la Guía del Usuario en línea. Cargue el lado imprimible (solapa hacia abajo) con el borde superior en dirección hacia la parte de la impresora. El papel se imprime cara arriba (para documentos con muchas hojas, seleccione el orden de impresión inverso en el cuadro de diálogo de Imprimir de su aplicación). Si la bandeja posterior está abierta, todas las páginas impresas saldrán por ahí aunque haya indicado otra salida en el controlador de la impresora. Esta característica controla el tiempo que le toma a la impresora pasar al modo en espera. Esto ahorra energía, pero la impresora necesitará tiempo para calentarse cuando recibe una tarea de impresión o cuando haya que hacer cambios al menú. Cuando aparece el mensaje "Paper Jam" (Atasco de papel) en la segunda línea de la pantalla, hay papel atascado. Dependiendo de donde está el papel atascado, puede haber más de una hoja atascada en la impresora. Si retira una hoja pero aún quedan más hojas atascadas en la impresora, el mensaje inicial desaparece temporalmente pero luego vuelve aparecer el mensaje "Paper Jam" (Atasco de papel) Número del error 370 371 372 373 380 381 Ubicación Unidad Dúplex1 Unidad Dúplex* Unidad Dúplex* Unidad Dúplex* Alimentación papel Ruta del papel Número del error 382 383 390 391 392 400 Ubicación Salida de papelt Unidad Dúplex* Bandeja MU Bandeja del papel Segunda Bandeja de Pape* Tamaño de papel El cuadro muestra un resumen del proceso básico para resolver los atascos. Si la hoja atascada está casi totalmente fuera de la impresora, saquela halando con cuidado. [. . . ] COM, disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Com (Inglés solamente), disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES OKI MPS710C

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones OKI MPS710C, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag