Manual de instrucciones OLYMPIA CPD-512ER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones OLYMPIA CPD-512ER. Esperamos que el manual OLYMPIA CPD-512ER te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones OLYMPIA CPD-512ER.


OLYMPIA CPD-512ER : Telecargar las instrucciones integralmante (3577 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso OLYMPIA CPD-512ER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si fuera necesario cambiar la posición de interruptor durante un cálculo, se muestra la posición correcta en una ilustración. El aparato no contiene piezas que puedan ser reparadas por el usuario. Las reparaciones deben ser realizadas siempre por técnicos cualificados. [. . . ] La cinta impresora debe enhebrarse en el sentido correcto de la guía de cinta. "E" fallo/rebosamiento E" se muestra en caso de división entre cero o un número insuficiente de caracteres. Interruptores Selector de indicación de dígitos decimales A0234F Selector de indicación de dígitos decimales Sirve para determinar el número de los dígitos decimales mostrados en pantalla o en la impresión. (modo de sumas) En caso de adiciones o sustracciones se desplaza el punto decimal automáticamente dos dígitos a la izquierda. También es posible ajustar el punto decimal en cualquier posición. Todos los resultados se mostrarán con dos decimales (detrás del punto). Este ajuste permite mostrar los números de coma flotante (como máximo 12). En caso de resultados con más de 12 dígitos se suprimen los números restantes. Este ajuste permite preconfigurar fijamente el número de los dígitos decimales. Con este ajuste se redondea el número automáticamente hacia arriba o hacia abajo. el último número permanece inalterado cuando sigue un valor entre 0 y 4. Si el valor sucesivo se encuentra entre 5 y 9, el número anterior (el último) se redondea hacia arriba. Suma total Los resultados finales de las adiciones y sustracciones se van sumando automáticamente en la memoria GT teniendo en cuenta el signo. (CON) sirve pare encender la calculadora con la impresora desactivada. la impresora se activa sólo al accionar la tecla de avance de papel o la tecla [#/D]. La impresora siempre está activada cuando la calculadora está encendida. Las teclas de memoria están ocupadas con las funciones [C1], [C2], [C3] y [€]. P CONV ES 47 Funciones de teclas 3 Funciones de teclas [á] [à] Tecla de avance de papel Sirve para transportar el papel del rodillo a través de la calculadora. [. . . ] A través de la tecla [x] también se realiza la multiplicación con la tecla pulsada [%], [M+], [M−], [x] o [÷ ]. Se mantiene cada factor (con excepción de los valores [M+] y [M−]) como constante hasta que se pulse la tecla [x], [÷ Tecla de porcentaje Sirve para realizar un cálculo de porcentajes con [x] o [÷ [+/−] [%] [n % ] [0]−[9], [00] & [S] Teclas numéricas y tecla de punto decimal Esta calculadora dispone de un teclado normal con 10 cifras, un doble cero, así como una tecla de punto decimal. Si se pulsa la tecla de punto decimal más de una vez durante la entrada, sólo será válido el primer punto decimal introducido. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES OLYMPIA CPD-512ER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones OLYMPIA CPD-512ER, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag