Manual de instrucciones OLYMPUS BCS-5

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones OLYMPUS BCS-5. Esperamos que el manual OLYMPUS BCS-5 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones OLYMPUS BCS-5.


OLYMPUS BCS-5 : Telecargar las instrucciones integralmante (3381 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso OLYMPUS BCS-5

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para usuarios en Europa La marca“CE” indica que este producto cumple con los requisitos europeos de seguridad, salud, protección del medio ambiente y del usuario. [. . . ] Para Canadá Este aparato digital de clase B cumple con la Reglamentación canadiense ICES-003. Notas sobre el uso  No intente utilizar este cargador con ninguna otra batería que no sea la batería de ion litio (BLN-1/BLS-5/BLM-5) de Olympus. (Para aumentar la seguridad durante la carga, el BCN-1 cuenta con un sistema de reconocimiento de la batería. Utilizarlo mojado o en áreas húmedas (tal como en un cuarto de baño) puede causar incendio, descargas eléctricas o recalentamiento. ρ Desenchufe el cargador de la toma de corriente cuando no esté cargando.  Asegúrese de sostener el enchufe cuando retire el enchufe de alimentación de la toma de corriente. No doble demasiado el cable ni coloque ningún objecto pesado sobre el mismo. ρ Si le parece que hay algo errado con el cargador, desenchufe el cargador de la toma de corriente y consulte a su centro de servicio más cercano. [. . . ] * * En cualquiera de los casos siguientes, desenchufe el cable de alimentación desde el tomacorriente y comuníquese con Olympus. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES OLYMPUS BCS-5

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones OLYMPUS BCS-5, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag