Manual de instrucciones OLYMPUS DR-2200

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones OLYMPUS DR-2200. Esperamos que el manual OLYMPUS DR-2200 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones OLYMPUS DR-2200.


OLYMPUS DR-2200 : Telecargar las instrucciones integralmante (2110 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso OLYMPUS DR-2200

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Lea estas instrucciones para información sobre el uso correcto de este producto y para su seguridad. [. . . ] S La ubicación y el diseño nuevos de los botones permiten el control con una sola mano sin tener nunca que comprobar visualmente la colocación de los botones de función. Directrec se ajusta fácilmente a la mano y proporciona un control sin esfuerzo, además de una excelente experiencia de dictado. S Con DNS de calificación 6 (el nivel más alto), Directrec es el dispositivo perfecto para el reconocimiento de voz. S Equipado con un micrófono direccional que elimina el ruido de fondo no deseado y permite obtener grabaciones claras y precisas. S Todos los botones son programables para permitir una personalización individual y sencilla. Puede utilizarlo a modo de micrófono o altavoz USB cuando lo conecte a un PC. ES 3 Sistema Operativo Compruebe que su equipo cumple los requisitos mínimos enumerados a continuación. Si tiene alguna duda, consulte a su administrador del sistema o a su distribuidor profesional de Olympus. [. . . ] Utilice los sistemas de devolución y recogida existentes en su país para deshacerse de las baterías gastadas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES OLYMPUS DR-2200

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones OLYMPUS DR-2200, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag