Manual de instrucciones OLYMPUS FL-BK01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones OLYMPUS FL-BK01. Esperamos que el manual OLYMPUS FL-BK01 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones OLYMPUS FL-BK01.


OLYMPUS FL-BK01 : Telecargar las instrucciones integralmante (589 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso OLYMPUS FL-BK01

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Blitzhalterung Soporte de flash FL-BK01 Buchsenkappe (wenn Blitzsynchronisationskabel nicht angebracht ist)/ Tapa del terminal (cuando el cable del soporte no esté conectado)/ Externer Blitz FL-40 (gesondert erhältlich) Flash externo FL-40 (comercializado separadamente) Digitalkamera (gesondert erhältlich) Gezeigtes Modell: C-3000 Cámara digital (comercializada separadamente) Ejemplo de la ilustración: Serie C-3000 Blitzsynchronisationskabel (gesondert erhältlich) Cable de flash (comercializado separadamente) Digitalkamera Cámara digital KameraZubehörschiene Palanca de la cámara Externer Blitz FL-40 Flash externo FL-40 Kamera-Zubehörschiene Palanca de la cámara Schraube für Digitalkamera-Stativgewinde Tornillo específico para cámara digital Abb. [. . . ] — Asegúrese de que el cable de flash no entre en contacto con la superficie del flash externo o del objetivo de la cámara, de lo contrario, podrá bloquear el flash o provocar quemaduras o incendios. — No monte un trípode utilizando el tornillo específico para cámara digital o para empuñadura. utilice sólo el tornillo que acompaña el trípode. — Asegúrese de colocar la tapa suministrada del terminal en la empuñadura cuando el cable de flash no esté conectado. Antes de utilizarlo, lea atentamente estas instrucciones para obtener el mejor rendimiento, y consérvelas a mano para futuras referencias. Este soporte de flash es utilizado para conectar un flash externo FL-40 o un flash de PC a una cámara digital de la serie CAMEDIA Olympus, que lo soporte. [. . . ] Active la cámara digital primero, luego active el flash externo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES OLYMPUS FL-BK01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones OLYMPUS FL-BK01, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag