Manual de instrucciones OLYMPUS LI-60B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones OLYMPUS LI-60B. Esperamos que el manual OLYMPUS LI-60B te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones OLYMPUS LI-60B.


OLYMPUS LI-60B : Telecargar las instrucciones integralmante (235 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso OLYMPUS LI-60B

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para preservar su seguridad, lea el manual de instrucciones antes de su uso, y guárdelo en un lugar práctico para usar como referencia futura. [. . . ] Para evitar quemaduras, no retire la batería desde la cámara inmediatamente después del uso. No ponga en cortocircuito los terminales de batería con un objeto metálico. Cuando transporte o guarde la batería, asegúrese de que los terminales , y no se cortocircuiten. no lo utilice , cargue ni guarde la batería en donde pueda ser expuesto a altas temperaturas. Por ejemplo, no la deje en el tablero de un automóvil bajo la luz directa del sol, ni la coloque cerca de un equipo de calefacción. no suelde el cargador de batería ni intente repararlo , no lo deforme , modifique ni desmonte. RECICLAJE DE LA BATERÍA Recicle las batería LI-60B/LI-50B/LI-42B para ayudar a conservar los recursos naturales de nuestro planeta. Cuando descarte las batería agotadas, asegúrese de cubrir sus terminales , y respetar siempre las leyes y reglamentaciones locales. [. . . ] No exponga la batería al agua o humedad, incluyendo la lluvia, agua de mar y orina animal. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES OLYMPUS LI-60B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones OLYMPUS LI-60B, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag