Manual de instrucciones OLYMPUS PENPAL PP-1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones OLYMPUS PENPAL PP-1. Esperamos que el manual OLYMPUS PENPAL PP-1 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones OLYMPUS PENPAL PP-1.


OLYMPUS PENPAL PP-1 : Telecargar las instrucciones integralmante (1858 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso OLYMPUS PENPAL PP-1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ES La marca “CE” indica que este producto cumple las normas europeas de seguridad, salud, medio ambiente y protección del cliente. [. . . ] Para obtener más información, visite: http://olympus-europa. Com/ Para clientes de los EEUU Este accesorio respeta la Parte 15 de las Reglas FCC. está diseñada especialmete para cámaras digitales compatibles. Este aparato cumple con los límites FCC de exposición a la radiación para un equipo sin control y respeta la normativa de exposición de radiofrecuendia FCC (RF) Exposure Guidelines del Suplemento C del OET65. Este equipo tiene niveles muy bajos de RF que cumplen la tasa de absorción específica (SAR). ATENCIÓN : Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por Olympus podrían incapacitar al usuario para utilizar este aparato. Ese aparato no debe ser instalado con ninguna otra antena o transmisor. Precauciones a tener en cuenta: En las comunicaciones o en la grabación con OLYMPUS PENPAL, no lo apague, ni lo agite ni lo desconecte. [. . . ] 1 +EDR (BIP, OPP) , power class 2 Si desea más información, visite: http://www. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES OLYMPUS PENPAL PP-1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones OLYMPUS PENPAL PP-1, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag