Manual de instrucciones OLYMPUS VF-2

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones OLYMPUS VF-2. Esperamos que el manual OLYMPUS VF-2 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones OLYMPUS VF-2.


OLYMPUS VF-2 : Telecargar las instrucciones integralmante (2333 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso OLYMPUS VF-2

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Antes de usarlo, lea este manual de instrucciones para proteger su seguridad, y guárdelo en un lugar práctico para usarlo como referencia futura. [. . . ] 2 Gire el anillo de ajuste dióptrico hasta una posición en la que pueda verse con claridad la imagen del visor. Colocación de la funda (Figura 4) Advertencias: Precauciones sobre la seguridad • Al trasladar la cámara, no la sostenga por el visor electrónico. € No puede usar un flash externo y el visor electrónico al mismo tiempo. ) * Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación por parte del fabricante. Para los clientes de Europa Este símbolo [un contenedor de basura tachado con una X en el Anexo IV de WEEE] indica que la recogida de basura de equipos eléctricos y electrónicos deberá tratarse por separado en los países de la Unión Europea. Para el desecho de este tipo de equipos utilice los sistemas de devolución al vendedor y de recogida que se encuentren disponibles. [. . . ] Para garantir a sua segurança, agradecemos que leia este manual de instruções antes de utilizar o produto e mantenha-o à disposição para futura referência. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES OLYMPUS VF-2

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones OLYMPUS VF-2, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag