Manual de instrucciones OLYMPUS VF-4

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones OLYMPUS VF-4. Esperamos que el manual OLYMPUS VF-4 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones OLYMPUS VF-4.


OLYMPUS VF-4 : Telecargar las instrucciones integralmante (2169 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso OLYMPUS VF-4

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Indd 15 2013/04/19 19:17:04 ES INSTRUCCIONES Colocación y extracción del visor electrónico (Figura 1) Manteniendo pulsado el botón de liberación de seguro (1), retire la tapa del conector (2) y, a continuación, apague la cámara y deslice completamente la unidad sobre la zapata. [. . . ] Para enfocar la unidad, coloque el ojo en el visor y gire el dial (4). el funcionamiento varía en función del modelo de la cámara; asegúrese de actualizar a la versión más reciente del firmware de la cámara. Para obtener más información, visite el sitio web de OLYMPUS. Advertencias: Precauciones sobre la seguridad • Al trasladar la cámara, no la sostenga por el visor electrónico. € No deje que la luz solar entre directamente al interior a través del ocular. ) * Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación por parte del fabricante. [. . . ] Para el desecho de este tipo de equipos utilice los sistemas de devolución al vendedor y de recogida que se encuentren disponibles. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES OLYMPUS VF-4

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones OLYMPUS VF-4, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag