Manual de instrucciones ONE FOR ALL URC 3920

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ONE FOR ALL URC 3920. Esperamos que el manual ONE FOR ALL URC 3920 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ONE FOR ALL URC 3920.


ONE FOR ALL URC 3920 : Telecargar las instrucciones integralmante (1401 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ONE FOR ALL URC 3920

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] * solo para URC-3940 Configuración del código directo Ejemplo: Para configurar el ONE FOR ALL para a televisión: 1 Busque el código de su aparato en la lista de códigos. asegúrese de que el aparato esté conectado (no en espera “standby”). [. . . ] El Método de búsqueda pude utilizarse también aunque su marca no esté en la lista. 1 Encienda el televisor (no en espera “standby”) y apunte con el ONE FOR ALL hacia el aparato. 3 Pulse y mantenga pulsada la tecla MAGIC hasta que el LED rojo debajo de la tecla POWER parpadee dos veces (el LED rojo parpadeará una vez primero, y a continuación dos). 6 Apunte con el ONE FOR ALL al aparato y pulse CH+ una y otra vez hasta que la televisión (en este caso) se apague. - Cada vez que pulse la tecla CH+ el ONE FOR ALL enviará una señal del siguiente código contenido en la memoria. - Es posible que tenga que pulsar esta tecla muchas veces (hasta 150) por lo que le rogamos que sea paciente. - Você pode ter que premir esta tecla muitas vezes (até 150 vezes) por isso por favor seja paciente. Este producto será sustituido de forma gratuita siempre y cuando se pueda demostrar que es defectuoso y que esto haya sucedido dentro del año de garantía, corriendo a cuenta del comprador los gastos de su devolución. Esta garantia no cubre embalajes, maletines, envoltorios, pilas, armarios u otros objetos utilizados en conexión con este producto. Se excluyen otras obligciones, cualesquiera que sean, además de las mencionadas más arriba. [. . . ] Por favor tome nota que serlhe á pedido o comprovativo de compra, de forma a que possamos confirmar a sua legitimidade para este serviço. Se você comprou este produto para propósitos que não estejam relacionados ao seu negócio ou profissão, por favor tenha em conta que você pode ter direitos legais baixo a sua legislação nacional que governa a venda de produtos de consumidores. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ONE FOR ALL URC 3920

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ONE FOR ALL URC 3920, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag