Manual de instrucciones ORBIT IRRIGATION 57860

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ORBIT IRRIGATION 57860. Esperamos que el manual ORBIT IRRIGATION 57860 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ORBIT IRRIGATION 57860.


Mode d'emploi ORBIT IRRIGATION 57860
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso ORBIT IRRIGATION 57860

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Con válvula en línea No necesita una fuente de alimentación externa Ideal para ubicaciones lejanas y riego por goteo Fabricación completamente impermeable Programación Easy-Set LogicTM 38 ayuda: Antes de devolver este temporizador para regadores a la tienda, póngase en contacto con el Servicio técnico de Orbit® al: 1-800-488-6156 ó 1-801-299-5555. Aviso: La información de este manual está pensada para el usuario que establecerá un plan de riego y que ingresará dicho plan en el temporizador para regadores. [. . . ] Las válvulas tienen conectores cónicos y, por lo tanto, necesitan de siete a ocho vueltas de cinta aislante para evitar que goteen y que las conexiones se salgan. En áreas muy frías, las válvulas y los conductos deben drenarse. consulte la guía de distribución Orbit® o al proveedor local para que le recomiende los puntos de drenaje adecuados. Para asegurarse de que la válvula eléctrica está drenada completamente en otoño, desconecte la válvula de cierre del regador principal y haga funcionar eléctricamente y sin lubricante cada válvula durante unos minutos. No presione ningún botón durante 3 segundos para comenzar el retardo. Presione para detener el retardo por lluvia y regresar al riego programado. Después de instalar todas las tuberías y conectores, abra el suministro de agua y compruebe que no haya goteras con la válvula cerrada. Si la presión estática del agua sobrepasa los 80 psi, se debe utilizar un regulador de presión. Para uso en exteriores con agua fría solamente. Coloque las válvulas de modo que el agua escurra lejos de la casa. [. . . ] Las estaciones se encienden cuando no deben hacerlo: Falta alimentación debido a que las baterías están agotadas o el panel solar está defectuoso (opcional). Las estaciones siguen encendiéndose y apagándose cuando no están programadas para hacerlo: [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ORBIT IRRIGATION 57860

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ORBIT IRRIGATION 57860, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag