Manual de instrucciones PANASONIC CZ256ESMC3

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC CZ256ESMC3. Esperamos que el manual PANASONIC CZ256ESMC3 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC CZ256ESMC3.


PANASONIC CZ256ESMC3 : Telecargar las instrucciones integralmante (9188 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC CZ256ESMC3

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ESPAÑOL Antes de operar la unidad, lea atentamente estas instrucciones de funcionamiento y guárdelas para futuras consultas. [. . . ] En caso de emergencia, retire el enchufe de alimentación de la toma o apague el disyuntor del circuito o el medio mediante el cual el sistema queda aislado de la red eléctrica. PRECAUCIÓN Este aparato está diseñado para ser utilizado por personas cualificadas, en tiendas, fábricas o granjas, o para el uso comercial por parte de personas inexpertas. Este producto puede ser utilizado por niños mayores de 8 años y personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o faltas de experiencia o conocimiento si reciben la supervisión o instrucción adecuadas respecto al uso seguro del aparato y entienden los riesgos que ello supone. El resto de los idiomas son traducciones de las instrucciones originales. Tiempo de espera: 100 días (a temperatura normal 25 °C con carga completa) * Apróx. Número de unidades que se pueden conectar por enlace*1 : Unidad interior - Hasta 64 unidades*2 Unidad exterior - Hasta 30 unidades Entorno informático para control remoto Navegadores: Internet Explorer 11 o posterior o Google Chrome Resolución de pantalla: 1280×1024 (recomendada) Dispositivo de memoria USB que se pueden utilizar: Tipo estándar (USB2. [. . . ] Yy Al utilizar este aparato solamente: 128 unidades interiores y 60 unidades exteriores yy Al conectar un Adaptador de Comunicación: 256 unidades interiores y 120 unidades exteriores *2:  l número de unidades interiores incluye el adaptador local de on/off para E otros dispositivos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC CZ256ESMC3

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC CZ256ESMC3, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag