Manual de instrucciones PANASONIC CZ64ESMC3

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC CZ64ESMC3. Esperamos que el manual PANASONIC CZ64ESMC3 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC CZ64ESMC3.


PANASONIC CZ64ESMC3 : Telecargar las instrucciones integralmante (1150 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC CZ64ESMC3

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Además, lea las instrucciones de funcionamiento suministradas con el acondicionador de aire. Póngase en contacto con el vendedor o el servicio técnico para su reparación. [. . . ] ESPAÑOL Icono 1 Es necesario limpiar el filtro de la unidad interior. (Solo cuando se utilice un aire acondicionado con bomba de calor a gas. ) 8 La operación de ahorro de energía está en progreso. 2 Pantalla de operaciones • Pantalla de operaciones básicas Ajuste el modo de funcionamiento, la temperatura, la velocidad del ventilador y la dirección del caudal de aire. Al pulsar después del paso 2 en la pantalla de selección de zona, se visualiza la pantalla que se muestra a continuación. Pulse ◄ ► para seleccionar la zona, pulse ▲▼ para seleccionar el grupo y pulse . 2 Ajuste el modo de funcionamiento, la temperatura, la velocidad del ventilador y la dirección del caudal de aire Pulse ◄ ► → ▲ ▼→ . ρAl cambiar de pantalla utilizando el botón se pueden realizar los ajustes que figuran a continuación. ESPAÑOL Nota • Al pulsar tras un corte eléctrico, el funcionamiento se reanudará con el contenido presente antes de que se produjera el corte eléctrico. € Si no se realiza operación alguna durante un determinado periodo de tiempo, la retroiluminación se apaga para ahorrar electricidad. ) Acerca del ahorro de energía • La operación de ahorro de energía limita el valor de corriente máxima, la velocidad máxima de rotación del motor, etc. , resultando en una disminución del rendimiento de refrigeración/calefacción. (Si la unidad exterior funciona con el valor limitado o inferior, no hay limitaciones. ) • Si las unidades interiores no están equipadas con la función de ahorro de energía, al pulsar el botón de Ahorro de energía [ ], se mostrará la pantalla que aparece a la derecha. [. . . ] € Es posible realizar el ajuste en 5 niveles durante los modos de CALOR, VENT y AUTO (CALOR). Para los modos FRÍO y SECO, existen 3 niveles de ajuste posibles. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC CZ64ESMC3

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC CZ64ESMC3, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag