Manual de instrucciones PANASONIC CZRTC5

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC CZRTC5. Esperamos que el manual PANASONIC CZRTC5 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC CZRTC5.


PANASONIC CZRTC5 : Telecargar las instrucciones integralmante (949 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC CZRTC5

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Póngase en contacto con el vendedor o el servicio técnico para su reparación. [. . . ] Este aparelho pode ser utilizado por crianças a partir dos 8 anos de idade e por pessoas com capacidades físicas, sensoriais ou mentais reduzidas, ou falta de experiência e conhecimento, se tiverem supervisão ou tiverem recebido instruções relacionadas com o uso do aparelho de forma segura e compreenderem os riscos envolvidos. El resto de los idiomas son traducciones de las instrucciones originales. Fuente de alimentación: 16 V CC (suministrada desde la unidad interior) Reloj Precisión: ± 30 segundos/mes (a una temperatura normal de 25 °C) *Ajustar periódicamente. 9 Klappe ESPAÑOL Visualización de la pantalla 1 Nombre del mando a distancia 2 Aparece cuando ECONAVI esta ajustado en ON (activado). ) Nota Los modos de funcionamiento que no pueden ajustarse no se muestran. ESPAÑOL Al pulsar tras un corte eléctrico, el funcionamiento se reanudará con el contenido presente antes de que se produjera el corte eléctrico. Si no se realiza operación alguna durante un determinado periodo de tiempo, la retroiluminación se apaga para ahorrar energía. ) La operación de ahorro de energía restringe el valor de corriente máxima, dando como resultado un rendimiento reducido de la refrigeración/ calefacción. [. . . ] € : Oscilación • Para detener la aleta en la posición deseada, pulse ▲▼ durante la oscilación. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC CZRTC5

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC CZRTC5, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag