Manual de instrucciones PANASONIC DMC-FZ300EG

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC DMC-FZ300EG. Esperamos que el manual PANASONIC DMC-FZ300EG te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC DMC-FZ300EG.


PANASONIC DMC-FZ300EG : Telecargar las instrucciones integralmante (461 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC DMC-FZ300EG

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Guía rápida para Fotos 4K 1 Selección del método para grabar fotos 4K ● Para grabar fotos 4K, utilice una tarjeta de velocidad Clase 3 UHS. — Cuando esté activado [Auto Reproducción], se mostrará automáticamente la pantalla de selección de imágenes después de la grabación. [. . . ] Ejemplo cuando el sujeto no esté en el centro, utilice [AF/AE LOCK]. — Duración de grabación continua: Hasta 29 minutos y 59 segundos Para grabar según sea necesario cuando surgen oportunidades de fotos (p. 4 Toque y arrastre los cuadros para seleccionar el que desea guardar como imagen. Flujo de tiempo Mantener pulsado Se realiza la grabación Inicio (primero) Parada (segundo) 1 segundo aproximadamente ● Duración de la grabación: 2 segundos aproximadamente  Puede continuar grabando sin interrupción aunque el tamaño de archivo supere 4 GB, pero el archivo de ráfaga 4K se guardará y se reproducirá por separado. • No puede tomar fotos 4K en modo Película creativa , en modo Toma panorámica , etc. Los ajustes se optimizan para la función de foto 4K de una sola vez. ] [4K/100M/30p] Realice una selección de escenas usando primero la pantalla de reproducción de ráfaga 4K y, a continuación, seleccione el cuadro que desea guardar como una imagen mediante la pantalla de visión de diapositivas. Cuando se selecciona un archivo con un tiempo de ráfaga prolongado (solamente [Ráfaga 4K]/[Ráfaga 4K (S/S)]): ● Los archivos de ráfaga 4K (imágenes en movimiento MP4) se graban con los ajustes siguientes. [Formato de grabación] [AF continuo] [MP4] [ON] ● Puede iniciar un retroceso continuo presionando . En la escena que desee guardar como imagen, presione para detener la reproducción. [. . . ] (Até 40 marcadores para cada ficheiro de disparo contínuo em 4K. Prima o botão [Fn1] para visualizar o ecrã de reprodução de disparo contínuo em 4K. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC DMC-FZ300EG

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC DMC-FZ300EG, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag