Manual de instrucciones PANASONIC DMC-GX80EC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC DMC-GX80EC. Esperamos que el manual PANASONIC DMC-GX80EC te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC DMC-GX80EC.


PANASONIC DMC-GX80EC : Telecargar las instrucciones integralmante (1314 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC DMC-GX80EC

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] πAjuste la velocidad del obturador girando el disco trasero o el disco frontal. ς Velocidad aproximada del obturador para la grabación en exteriores con buenas condiciones climatologías: 1/1000 segundos, o más rápido. [. . . ] Para interrumpir la operación de rebobinado, pulse  de nuevo. Fn3 Fn1 Pulse el botón del cursor  para poner en pausa la escena que quiera guardar como imagen. ς También puede llevar a cabo la misma operación al tocar [  La imagen se guardará en formato JPEG. [Ráfaga 4K (S/S)] Para captar oportunidades de sacar una fotografía imprevistas (por ejemplo, plantas, animales, niños) La grabación de ráfaga comienza cuando se pulsa el botón del obturador y se detiene cuando se vuelve a pulsar. ρ  Cómo guardar una imagen seleccionando un punto de enfoque tras la grabación ([Post-enfoque]) La cámara puede grabar en ráfaga con la misma calidad de imagen que la grabación de foto 4K mientras cambia automáticamente el enfoque hacia distintas zonas. Tras la grabación, puede seleccionar la zona deseada en la pantalla y guardar una imagen con la zona seleccionada enfocada. ς Tiempo de grabación continua: hasta 29 minutos y 59 segundos  Iniciar (primero) Detener (segundo) La grabación se ha llevado a cabo 1 Grabación con [Post-enfoque] 1 Pulse [ ]. 2 Pulse los botones del cursor / para 2 Selección de la zona de enfoque deseada y almacenamiento de una imagen 1 Seleccione una imagen con el icono 2 Seleccione y toque una zona de 3 Toque [ enfoque. Fn1 [Pre-ráfaga 4K] Para grabar en función de las necesidades cuando se presenta una ocasión de tomar una fotografía (por ejemplo, el momento en el que se lanza una pelota) La grabación de ráfaga se realiza durante aproximadamente 1 segundo antes y después del momento en que se pulsa el botón del obturador. ς En situaciones en las que se quiere bloquear el enfoque y la exposición, como cuando el sujeto no se encuentra centrado, utilice [AF/AE LOCK]. ς Tiempo de grabación: aproximadamente 2 segundos Aproximadamente 1 segundo La grabación se ha llevado a cabo obturador hasta la mitad. pulse a tope el botón del obturador para iniciar la grabación. [. . . ] Guia rápido para Foto 4K Usar a função de Foto 4K para capturar a melhor imagem do objeto ([Disp. 4 Prima o obturador por completo para começar a gravação. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC DMC-GX80EC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC DMC-GX80EC, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag