Manual de instrucciones PANASONIC DMC-GX8EC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC DMC-GX8EC. Esperamos que el manual PANASONIC DMC-GX8EC te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC DMC-GX8EC.


PANASONIC DMC-GX8EC : Telecargar las instrucciones integralmante (1128 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC DMC-GX8EC

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ESPAÑOL Guia rapida para Foto 4K 1 Selección del método utilizado para grabar fotos 4K ]/[ ]/ ]) y presione . [ Pulse los botones del cursor / para seleccionar el método de grabación y presione [MENU/SET]. [. . . ] [ ] (Pre-ráfaga 4K) Para grabar en función de las necesidades cuando se presenta una ocasión de tomar una fotografía (por ejemplo, el momento en el que se lanza una pelota) La grabación de ráfaga se realiza durante aproximadamente 1 segundo antes y después del momento en que se pulsa el botón del obturador. 2 Pulse los botones del cursor / para seleccionar el Aproximadamente 1 segundo archivo de ráfaga 4K. ρ 4 Toque y arrastre los marcos que quiera seleccionar para  Puede realizar una primera selección de escenas arrastrando . Fn2 Fn1 * La grabación proseguirá sin interrupción incluso si el tamaño del archivo supera los 4 GB, pero el archivo se divide y se guarda/ reproduce por separado.  No se pueden grabar fotos 4K en el modo de vídeo creativo ni en el modo de toma panorámica. Cuando se selecciona un archivo con un tiempo de ráfaga largo (solo [Ráfaga 4K]/[Ráfaga 4K (S/S)]): Le recomendamos hacer una primera selección de escenas con la pantalla de reproducción de ráfaga 4K y elegir después el marco que desee guardar como imagen con la pantalla de visualización de diapositivas. ς Cuando se selecciona la función Foto 4K, los siguientes elementos del menú [Rec] se fijan en los ajustes que se indican a continuación: [Tamaño de imagen] [Calidad] [Formato de grabación] [Nivel luminancia] [4K] (8M) [ ] [Calidad grab. Para interrumpir la operación de rebobinado, pulse  de nuevo. Fn2 Fn1  Los archivos de ráfaga 4K (imágenes en movimiento MP4) se graban con estos ajustes: [MP4] [0255] Pulse el botón del cursor  para poner en pausa la escena que quiera guardar como imagen. ς También puede llevar a cabo la misma operación al tocar [ ]. [. . . ] πPrima [Fn1] para passar para o modo que lhe permite passar para os marcadores. πPrima os botões do cursor / para passar para as posições do marcadores. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC DMC-GX8EC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC DMC-GX8EC, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag