Manual de instrucciones PANASONIC DMC-LX15EG

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC DMC-LX15EG. Esperamos que el manual PANASONIC DMC-LX15EG te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC DMC-LX15EG.


PANASONIC DMC-LX15EG : Telecargar las instrucciones integralmante (863 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC DMC-LX15EG

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cámara digital DMC-LX15 SQC0458 Para grabar el sujeto con una borrosidad reducida Ajuste el disco de modo en [ ] Ajuste la velocidad del obturador girando el selector trasero ● Velocidad del obturador aproximada para la grabación en el exterior cuando hace buen tiempo: 1/1000 segundos o superior. — Si aumenta la velocidad del obturador, aumentará la sensibilidad ISO, que puede aumentar el ruido de la pantalla. [. . . ] 4 Presione a fondo el disparador para iniciar la grabación ■ Para cancelar [Post-enfoque]: seleccione [OFF] en el paso 2. 1 Presione el disparador a fondo 2 Vuelva a presionar el disparador a fondo Selección de un punto de enfoque ([Post-enfoque]) Después de la grabación, puede seleccionar un punto de la pantalla para guardar una imagen con ese punto como punto de enfoque. Aumento del alcance de enfoque ([Apilamiento enfoque]) Puede combinar varias imágenes procedentes de imágenes grabadas con [Postenfoque] para crear una única imagen con un alcance de enfoque ampliado. Puede presionar el botón [Fn1] durante la grabación para añadir un marcador. Cuando seleccione y guarde imágenes de un archivo de ráfaga 4K, puede saltar a las posiciones donde haya añadido marcadores. Para grabar según sea necesario cuando surgen oportunidades de fotos (p. , cuando se lanza un balón) La grabación de ráfaga se realiza durante aproximadamente 1 segundo antes y después de que se presione el disparador. [Pre-ráfaga 4K] ● En aquellas situaciones en las que se desee bloquear el enfoque y la exposición, como cuando ● Duración de grabación: 2 segundos aproximadamente ■ Para cancelar las funciones de foto 4K: En el paso 2, seleccione [   ]. 1 Presione el disparador a fondo 1 Toque [ Aproximadamente 1 segundo Se realiza la grabación 1 En la pantalla de reproducción, seleccione la imagen con el icono [ ] y presione ] en la pantalla del paso 2 de “Selección de un punto de enfoque ([Post-enfoque])” 2 Elija un método de apilamiento y tóquelo 3 (Cuando se selecciona [Combinación de rango]) Ajustes: [Combinación automática] / [Combinación de rango] Ajus. — La grabación se detiene cuando el tiempo de grabación continua supera 15 minutos. Cuando utilice una tarjeta de memoria SDHC, puede continuar grabando sin interrupción ● Si no hay imágenes con el enfoque ubicado en el punto seleccionado, se visualizará un marco rojo, y las imágenes no se podrán guardar. — Se seleccionan las posiciones de enfoque entre aunque el archivo supere 4 GB, pero el archivo de imagen en movimiento se grabará y se reproducirá en archivos separados. [. . . ] ] para guardar la imagen los dos puntos y se muestra el margen de la parte enfocada. — Los rangos que aparecen en gris son posiciones que no se pueden seleccionar o que producirían resultados poco naturales si se seleccionaran para el apilamiento de enfoque. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC DMC-LX15EG

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC DMC-LX15EG, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag